Fortaleza se burla de Nacional en la previa a la final de la Libertadores

Por Publimetro/JMR

Tal vez no haya dos equipos con realidades más diferentes que Atlético Nacional y Fortaleza. Los dos cuadros que se enfrentan este sábado en el Estadio El Campín tienen muchas diferencias, en especial porque el local es uno de los equipos más complicados en el descenso al Torneo Águila, y el segundo está muy cerca de ganar su segunda Copa Libertadores.

Eso no evita que Fortaleza, que desde su ascenso se ha ganado el cariño de los usuarios de redes sociales mediante un manejo irreverente de sus cuentas, se ha ido lanza en ristre contra Nacional y sus hinchas en la previa del partido.

Primero, publicó una serie de tuits invitando a los hinchas verdolagas a asistir al Estadio El Campín, en vez del Estadio Metropolitano de Techo. En los mensajes se mencionaba que, si los fanáticos de Nacional no llenaban el estadio, “no ganarían la Libertadores”.

En la previa del partido, los fanáticos se encontraron con una sorpresa: Fortaleza puso en la salida del túnel del Campín los trofeos que han ganado en torneos aficionados y de juveniles a nivel nacional, como se puede ver en la foto superior.

Fortaleza aprovechó así para burlarse de una situación que realizaron en su momento los propios directivos de Atlético Nacional: sacaron los trofeos de su Copa Libertadores, sus 14 Ligas Postobón y otros torneos en la previa de un clásico contra el Independiente Medellín.

Mientras los hinchas de la mayoría de equipos de la Liga Águila entendieron y se divirtieron con la burla a Atlético Nacional, los verdolagas aseguraron que la estrategia era “una vergüenza”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo