Deportes

La tremenda emoción de un niño al conocer a Pep Guardiola

Un pequeño hincha de Manchester City de sólo siete años tuvo un encuentro de impacto.

Pep Guardiola llegó a revolucionar Manchester City. El técnico decidió cambiar de aires y dejó Bayern Munich para probar una nueva experiencia, llegando a reemplazar a Manuel Pellegrini en la banca de los Citizens.

Ahora, con unas semanas desde que asumió como técnico del equipo inglés, muchos esperan ansiosos el inicio de la temporada para ver en acción el equipo del español y en caso de tener suerte, compartir unas palabras o conseguir un autógrafo o fotografía con el técnico. Privilegio que ya tuvo un pequeño hincha de Manchester City. 

Recomendados

Un niño de siete años se ganó el derecho de compartir con el conductor del canal oficial de los Citizens, pero le tenían preparada una tremenda sorpresa. Cuando se subió al taxi, el pequeño esperaba encontrarse solamente con el conductor, pero al interior del automóvil se encontraba Pep Guardiola. 

«¿Eres tú, de verdad?», le preguntó atónito el niño y el español le respondió: «sí, soy yo. ¿Quién crees que es? ¿un doble?». 

Luego que pasó su sorpresa, el pequeño hincha fue a recorrer las calles de Manchester con Pep Guardiola y tuvieron una distendida conversación, donde, incluso, el niño le advirtió del lluvioso clima de la ciudad.

Tras una buena charla, el fanático de los Citizens se bajó del taxi y le hizo una particular petición al técnico: que aproveche su amistad y fiche a Lionel Messi en el club inglés. «Está difícil», bromeó un risueño Guardiola. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos