Deportes

Liga Águila: Nacional quiere seguir peleando en los dos frentes

La quinta jornada del fútbol de primera división en Colombia se llevará a cabo entre el viernes 22 y el domingo 24 de julio sin partidos aplazados.

Avanza la Liga Águila del segundo semestre de 2016, aunque con varios partidos que no se han podido jugar por diferentes razones y dejan la tabla de posiciones con muchos vacíos, este fin de semana se jugarán los 10 partidos programados empezando el viernes con el duelo entre Patriotas y Cortuluá en Tunja sobre las 7:45 pm (con transmisión por Win Sports).

Fortaleza VS Atlético Nacional, sábado 23 de julio a las 8:00 pm (Transmisión por Win Sports)

Una vez más el equipo ‘verdolaga’ presentará una nómina alterna y su cabeza estará enfocada en la vuelta de la final de Copa Libertadores del próximo miércoles frente a Independiente del Valle, sin embargo con su equipo de juveniles ha podido hacer buenas presentaciones y la motivación que tienen todos los jugadores del plantel se ha reflejado tanto en Libertadores como en Liga.

Recomendados

(Le puede interesar: Santiago Arias recibió sanción en el PSV)

Aunque el rival no parece tan complicado, tiene urgencia por salir del descenso y en la temporada anterior en la misma ciudad de Medellín hizo un buen partido y empezó asustando a los de Reinaldo Rueda, por eso en Techo podría darse un partido similar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos