Liga Águila: Leonel confía en la recuperación del campeón

La quinta jornada del fútbol de primera división en Colombia se llevará a cabo entre el viernes 22 y el domingo 24 de julio sin partidos aplazados.

Por Publimetro Colombia

Avanza la Liga Águila del segundo semestre de 2016, aunque con varios partidos que no se han podido jugar por diferentes razones y dejan la tabla de posiciones con muchos vacíos, este fin de semana se jugarán los 10 partidos programados empezando el viernes con el duelo entre Patriotas y Cortuluá en Tunja sobre las 7:45 pm (con transmisión por Win Sports).

Medellín VS La Equidad, sábado 23 de julio a las 6:00 pm (Transmisión por Win Sports)

Después de la primera victoria en el semestre, el actual campeón del fútbol colombiano tiene en mente seguir sumando puntos y mejorar en defensa ya que en los primeros juegos se han visto muchas fallas en defensa, algo que no es normal en los equipos de Leonel Álvarez.

(Además: Empate entre Independiente del Valle y Nacional en la ida de fla final de Copa Libertadores)

Y fue el mismo entrenador del ‘poderoso’ quien reconoció las fallas de su zaga de fondo: “Hay que mejorar en las pelotas quietas sobre todo”, aunque destacó que en la victoria de la pasada jornada se mejoró en ataque tanto en el colectivo como en los caso particulares: “Lo hemos hecho de muy buena manera, el trabajo en equipo ha sido importante e individualmente crecimos mucho y se mantiene el nivel de los jugadores”.

El reto será derrotar a ‘los aseguradores’ de Bogotá, quienes también vienen de conseguir su primera victoria y aspiran dar el golpe al campeón en el Atanasio Girardot.

Dato:

– La Equidad no derrota al Medellín de visitante desde el 4 de marzo de 2012, han pasado 4 partidos en las últimas temporadas con 3 victorias ‘poderosas’ y un empate.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo