Juegos Olímpicos Río 2016: Colombia juega amistoso contra Argentina

El equipo de Carlos Restrepo estará jugando su primer partido previo a la cita deportiva de Río de Janeiro frente al equipo olímpica "gaucha".

Por Publisport / RM

var VideoTV=”oT0mIG1DTP/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El jueves 21 de julio se va a disputar en Estados Unidos el partido amistoso entre las selecciones olímpicas de fútbol masculino de Colombia y Argentina, será sobre las 7:00 pm (Hora de Colombia) y será transmitido por Caracol Televisión.

(En más notas: Jackson Martínez vuelve a ser buscado por grandes de Europa)

En el estadio Florida Atlantic University de Boca Ratón se va a llevar a cabo la primera prueba del equipo olímpico que volverá a los Juegos Olímpicos después de 24 años y por eso hay gran expectativa con lo que pueden lograr los jóvenes reforzados con William Tesillo, Dorlan Pabón y Teófilo Gutiérrez. Aunque el equipo no está completo, debido a la participación de varios jugadores con sus respectivos clubes, ‘Piscis’ Restrepo convocó algunos jugadores que no irán a Río de Janeiro, pero que conocen perfectamente el proceso de trabajo de las juveniles.

El rival será el seleccionado argentino, que estuvo cerca de no presentar su equipo para el torneo de fútbol de la olimpiada, todo debido a la imposibilidad que tuvo el exentrenador de los seleccionados albicelestes, Gerardo Martino, quien finalmente dejó su cargo y por eso se encargó Julio Olarticoechea de llevar un grupo muy local y que tendrá poco tiempo para trabajar, por eso el partido contra Colombia también es vital .

(Le puede interesar: Santiago Arias castigado por llegar tarde a la preteporada del PSV)

Aunque es extraño, este será un juego de entrenamiento, ya que el poco tiempo de trabajo del equipo nacional da para pensar que se probarán variantes y se implementará el ingreso de los jugadores mayores a un grupo juvenil, que poco conocen y al cual se deben adaptar rápidamente ya que el 4 de agosto será el debut en el Grupo B donde compartirá con Suecia, Nigeria y Japón.

El siguiente partido de Colombia será el domingo 24 de julio en el estadio Jaime Morón de Cartagena sobre las 5:00 pm (Hora de Colombia) frente a la selección de la misma categoría de Honduras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo