Gustavo Costas a una firma de volver a Santa Fe

Después de la salida de Alexis García, se habla del argentino con mucha fuerte y posibilidades para volver al banquillo "cardenal".

Por Publimetro Colombia

El capítulo de Gustavo Costas en Independiente Santa Fe parece que nunca se cerró, su título en el segundo semestre de 2014 y la Superliga del 2015 parecían ser el inicio de un romance con la hinchada del ‘león’. Sin embargo, la salida finalizando mayo del mismo 2015 cortó un proceso que muchos esperan que se retome. Eso sí apuntando a obtener los diferentes títulos que vienen para el segundo semestre del presente año.

(Además: Jackson despierta el interés de grandes de Europa)

Ahora, cuando se fue Alexis García, quien llegó a parar la crisis que se dio por la división entre Gerardo Pelusso y Omar Pérez, es la oportunidad para que Costas de nuevo demuestre ese temple, fútbol agresivo y manejo de grupo que lo llevó a meterse en la historia del equipo rojo de la capital. Por lo menos así lo afirma el periodista de caracol Radio Diego Rueda, quien dice que apenas falta la firma para que el presidente del club, César Pastrana, haga el anuncio de la vuelta de Gustavo Costas.

(En más actualidad: Nacional empató en la ida de la final de Copa Libertadores)

La Liga, la Copa, La Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana tienen a Santa Fe con urgencia de conseguir DT que se adapte a la nómina y que lidere el proyecto, por eso en las próximas horas se puede estar anunciando a Costas, quien es un adiestrador con gran palmarés y que ha triunfado en varios países del continente americano, aunque en su última experiencia en México salió sin pena ni gloria del Atlas de Guadalajara y por eso está en libertad de firmar con Pastrana y el primer campeón de Colombia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo