Deportes

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, embajadoras de Rio 2016

Las supermodelos Adriana Lima y Alessandra Ambrosio fungirán como embajadoras de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Lima y Ambrosio, veteranos ángeles de la prestigiosa marca Victoria’s Secret, trabajarán como reporteras corresponsales de la cadena estadounidense NBC.

Las chicas de 35 años viajarán a lo largo y ancho de su país con la tarea de mostrar la cultura, riquezas y tradiciones de Brasil, además de entrevistar a diferentes atletas durante los 15 días que dura la justa veraniega.

Recomendados

«Los brasileños somos muy apasionados con el deporte, ¡corre por nuestras venas!», afirmó Lima a la revista «People». «Nos sentimos muy honradas de tener este evento gigantesco en nuestro país. De este modo el mundo entero va a tener la oportunidad de experimentar nuestra cultura de cerca.»

Adriana y Alessandra serán parte de un segmento nocturno, conducido por Ryan Seacrest, en el que brindarán al públlico todos los conocimientos de su país natal.

«Adriana y Alessandra son las embajadoras perfectas para guiar a los espectadores por las celebraciones que tengan lugar al margen de las competencias, enseñándo la experiencia fuera del juego a la fanaticada olímpica», aseguró Jim Bell, productor ejecutivo de NBC Olympics.

Cuando faltan poco más de dos semanas para la apertura de Río 2016, Lima y Ambrosio comenzaron a grabar sus primeras cápsulas con entrevistas al nadador estadounidense Ryan Lochte y la voleibolista Kerri Walsh.

“Sin duda voy a seguir a Kerry mientras pelea por su cuarta medalla olímpica. Y por supuesto al jugador de fútbol brasileño Neymar, porque él es un buen amigo”, aseguró Ambrosio previo a la justa olímpica que comenzará el próximo 5 de agosto.

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes de las redes sociales de Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos