Santiago Arias no estará en los amistosos del PSV

Se ha informado que después del episodio vivido hace unos días, el lateral colombiano se disculpó y en los próximos días volverá a integrar el equipo principal.

Por Publisport / RM

El viernes 15 de julio se supo de forma oficial que Santiago Arias iba a ser multado y tendrían una sanción por no haberse presentado a tiempo al inicio de pretempoada con el PSV Eindhoven y el mismo entrenador Phillip Cocu fue quien se expresó con molestia por la actitud del colombiano.

(En más actualidad: Este jueves Millonarios juega el primer partido adelantado por el cierre del Campín)

Pues ahora, el club destaca que el jugador ofreció disculpas por no haber llegado a los entrenamientos con el campeón de la liga de Holanda, se presentó ante los superiores y solo hasta este miércoles 20 de julio estuvo con el DT para hablar sobre el incidente. Por lo cual se ha tomado la decisión de que el jugador no haga parte de la plantilla que jugará 2 partidos amistoso frente FC Porto el próximo jueves 21 de julio y contra el West Bromwich Albion el sábado 23 del mismo mes.

En un comunicado corto, PSV informa que: ” Santiago Arias regresará el próximo domingo al equipo principal. Ese es el resultado de la conversación que el colombiano tuvo con el entrenador en jefe, Phillip Cocu “, en el mismo boletín se registran las palabras del entrenador holandés: ” Él (Santiago) se ha disculpado por lo que el tema está cerrado para mí “, sin embargo mientras retoma su ritmo estará hasta el próximo domingo 24 entrenando con el equipo de reserva.

(Le puede interesar: Por una sanción, James se quedaría en Real Madrid)

Hay que recordar que Arias estuvo representando a la selección Colombia en la pasada edición de Copa América Centenario y por eso tuvo unos días más de descanso respecto de otros compañero, sin embargo se quedó en Estados Unidos sin permiso más de lo que había acordado por el club y de allí nació todo el inconveniente en cuestión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo