Futuro de James en Real Madrid cambiaría por una sanción

Según se especula, la sanción para evitar que el club "merengue" no pueda contratar para las próxima temporada llevaría a tomar esta decisión.

Por @MigueRuiZ

El tema de James Rodríguez y Real Madrid tomaría un rumbo diferente por culpa de una sanción que se le impondría al club por contratar jugadores menores de edad, así como pasó con el Barcelona hace un par de temporadas. La imposibilidad de contratar jugadores nuevos y los múltiples compromisos que afrontaría el equipo española terminarían inclinando la balanza para que el colombiano se quede.

(Además: Alexis García cerca de salir de Inepdendiente Santa Fe)

Esta versión la tiene el portal, ‘El Confidencial‘ de España enunciando en el titular de su nota El Madrid frena la venta inmediata de James y Zidane medita darle otra oportunidad“, además afirmando en l misma que: Con la inminencia de la sanción de la FIFA que pende sobre el Real Madrid, y que se hará efectiva a finales del mes en curso, y el cambio de parecer de Zidane, dispuesto a ofrecerle “una segunda oportunidad”, todo hace que el club blanco haya puesto freno a la salida de James Rodríguez“.

A pocos días de que el zurdo de la selección Colombia vuelva a los entrenamientos con el equipo dirigido por Zinedina Zidane se puede estar abandonando la idea de venderlo y así no progresar con los supuestos acercamientos con clubes de Inglaterra: Este lunes, en el despacho de Ed Woodward, director general del Manchester United, se produjo una importante reunión entre el ejecutivo y Jorge Mendes. Ambos tocaron diferentes temas en común. Mendes, entre otros, representa a José Mourinho y David de Gea, pero también lleva los destinos profesionales de James Rodríguez.

(En más notas: El mensaje de Reinaldo Rueda a los detractores colombianos de Nacional)

A toda esta situación, se suma la lesión que sufrió Cristiano Ronaldo en la rodilla cuando jugaba la final de la Eurocopa con su selección y que lo tendrá de baja por los primeros partidos, incluida la final de la Supercopa de Europa con el Sevilla. Por esta razón el medio ibérico registra que:Zinedine Zidane, el entrenador, ha dejado caer que James Rodríguez se merece una segunda oportunidad. La baja del portugués propiciará minutos de calidad al colombiano para que éste demuestre su enorme talento en la cancha.

Aparte de tenerse que unir a los entrenamientos de Real Madrid el próximo 26 de julio, será de vital importancia una reunión que se dará en Madrid: “Próximamente tendrá lugar un importante cónclave en Madrid entre Jorge Mendes, Florentino Pérez y su mano derecha, José Ángel Sánchez. Los tres abordarán numerosos temas en común. El más importante, cerrar los flecos de la ampliación del contrato de Cristiano Ronaldo, así como también se hablará sobre el futuro de James Rodríguez, y habrá que esperar a cómo llegue James a la pretemporada, el concepto de Zidane, la posible sanción al Madrid y la reunión de directivos y empresarios para saber el futuro del capitán de la selección Colombia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo