El buen corazón de la Media Maratón de Bogotá 2016

La carrera atlética que se cumplirá el próximo domingo 31 de julio tiene un entorno social a favor de la juventud colombiana.

Por Publisport / RM

Este año la Media Maratón de Bogotá llega a su versión número 17 y al pasar los años ha adquirido el reconocimiento a nivel mundial por el buen nivel de competidores que participan, pero también se han unido fundaciones y campañas con muy buenas intenciones y metas en pro de las personas más favorecidas. Y para este año 2016 dos equipos muy especiales se preparan para correr por los niños de Colombia; ‘Team World Vision’ y ‘Operación Sonrisa’.

(En más notas: Renuncia de Alexis García a Independiente Santa Fe)

Aparte de las grandes figuras de atletismo que acudirán a la cita deportiva en la capital colombiana en medio de su calendario de competencias o preparándose para los Juegos Olímpicos Río 2016, cualquier ciudadano o deportista aficionado puede vincularse a la iniciativa del ‘Team Wolrld Vision Colombia’ para ayudar a la campaña de esta ONG (Organización no gubernamental) que ayuda a la niñez colombiana que afronta condiciones vulnerables. En este equipo estará como invitado especial corriendo por las calles bogotanas el presidente del ‘Hard Rock Hotel All Inclusive’, Rafael Chapur, y si quieren hacer parte de esta iniciativa pueden ingresar a la página www.teamworldvision.co.

Y como otra opción, que también apoya a los niños estará el grupo de corredores de la fundación ‘Operación Sonrisa’, que es la entidad sin ánimo de lucro que recauda fondos y trata a los niños que nacieron con labio y/o paladar hendido. Esta es la novena oportunidad en la cual se vinculan a esta carrera ya teniendo la experiencia de haber ayudado a más de 800 niños para que puedan sonreír y tener una vida con calidad, si quieren unirse para apoyar esta noble causa pueden ingresar a www.PorUnaSonrisa.com.co. y así correr #PorUnaSonrisa.

(Lea también: Nairo Quintana resignado a pocos días de terminar el Tour de Francia 2016)

Apoyando otra campaña y corriendo la Media Maratón de Bogotá 2016 también estará la medallista olímpica de oro Marian Pajón, quien también convocó a sus seguidores para que se unan a correr por la fundación SoyDoy. De esta forma el deporte se une con las buenas causas y se espera que todas las fundaciones y organizaciones cumplan con las metas para que en este evento vuelvan a hacer sonreír a los niños de Colombia y se sientan tan ganadores como quienes van a tomar parte de la carrera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo