Deportes

Zidane confirmó que James la seguirá teniendo difícil en esta temporada

El DT francés se refirió a la situación del colombiano, lo que viene en la próxima temporada y la fecha en la cual se debe volver a presentar al club.

Con firmeza y seguridad habló Zinedine Zidane sobre el colombiano James Rodríguez y lo que tiene en mente para la próxima temporada con el volante zurdo que actualmente está de vacaciones. En primera medida el DT dijo: La idea con James es siempre la misma. Es un jugador del Real Madrid y creo que vuelve el día 26 con Sergio Ramos y Modric. Luego voy a hablar con él, pero como con todos.

Además también destacó que sí lo tiene en cuenta: “No voy a decir que James es un jugador no titular. Es un jugador importante para nosotros, ha jugado menos, pero no lo veo asíCada vez que le he podido meter (en las alineaciones), le he metido.  Esto va a pasar lo mismo este año. Tengo una plantilla muy larga y es difícil hacer un equipo. Siempre voy a meter el equipo más competitivo, explicó Zidane ante los cuestionamientos sobre una posible salida de James por no tenerlo en cuenta para lo que viene.

Aunque el mismo ‘Zizou’ destacó que aparte de los jugadores que se quedan y los que pueden llegar, también va a subir de las divisiones inferiores, campo que conoce perfectamente ya que antes de asumir el reto del primer equipo estaba en el Real Madrid Castilla: No me disgusta la idea de tirar de abajo. Sabemos que tenemos jugadores en la cantera que pueden jugar en el primer equipo.

Recomendados

Y sobre la novela del verano, que también tenía como protagonista a James por ser considerado supuestamente moneda de cambio, dijo el galo: ¿Si me gusta Pogba? Sí, me gusta. Es un jugador bueno, pero hay muchos buenos y no es el único.   De momento, es un jugador del Juventus.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos