Deportes

Neymar y el fundador de Facebook inician viral desafío

Mark Zuckerberg retó al delantero brasileño a un juego de “dominadas” a través del chat de Facebook.

Neymar y Mark Zuckerberg han iniciado un desafío que seguramente se volverá viral y dará que hablar en los próximos días. El fundador de Facebook aprovechó Messenger, el chat de su red social, para crear un particular juego de dominar el balón con el celular y su primer contrincante para expandir el reto fue el delantero brasileño.

La nueva aplicación funciona a través del chat de Facebook y tiene como misión que el balón no caiga «al suelo», presionando sobre él con el pulgar. Luego de lograr el puntaje deseado, el juego se envía al desafiado para que intente superarte. 

Recomendados

Fue así como Mark Zuckerberg llegó a 37 dominadas y le envió un mensaje al delantero brasileño. «Nunca he ganado un partido de fútbol en mi vida, pero hoy es mi día. Desafío a Neymar a nuestro secreto juego de emoji y messenger. Creo que tengo una buena oportunidad, porque se trata de usar el teléfono y tener pulgares hábiles. Soy bueno en eso», dijo el programador de 37 años para comenzar el desafío. 

Neymar no se demoró en responder al reto del creador de Facebook y tomó su celular para probar la nueva aplicación. Luego de mucho intentar, el astro brasileño se dio cuenta que no podría derrotar a su contrincante y se quedó en 29 dominadas. Pese a que cayó en el juego de Messenger, lo retó a superarlo en la vida real. 

En tanto, en la realidad virtual, para seguir viralizando el juego, retó a Lewis Hamilton, con quien han desarrollado una amistad que exhibieron en la Copa América Centenario, viendo juntos el debut de Brasil ante Ecuador. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos