Deportes

Cristiano Ronaldo habla por primera vez de su lesión

Mandó un mensaje positivo a sus seguidores.

Ocho días después de la lesión que sufrió Cristiano Ronaldo en la rodilla, en la final de la Eurocopa 2016, la estrella del Real Madrid hizo un espacio en sus vacaciones para hablar con sus fieles seguidores.

Recomendados

«Hola a todos, quiero mandarles un abrazo, sobre todo a mis fans, y decirles que todo está bien, estoy trabajando para volver más fuerte. Gracias por todo y viva Portugal», comenta «CR7» en un video que él mismo filmó y subió a sus cuentas oficiales de las redes sociales.

Cristiano aprovecha de unas merecidas vacaciones al lado de su familia, mientras se somete a un tratamiento con medicina hiperbárica para acelerar la recuperación del esguince que padece en la rodilla.

Después de conseguir con Portugal el título de la Eurocopa 2016, el primero que obtieneen su historia, el «Comandante» planeaba regresar a la actividad el 9 de agosto, fecha en la que los «merengues» enfrentarán al Sevilla por la Supercopa de Europa.

Pero la directiva blanca decidió que el «CR7» se tomé las cosas con calma y no precipite su retorno. Por esa razón le dieron un mes de descanso, por lo que se tiene que reportar a la «Casa Blanca» hasta el próximo 10 de agosto. Su participación en la Supercopa de Europa quedó descartada.

Además, el luso tendrá un mes más para dedicarse únicamente a realizar ejercicios necesarios para recuperarse de la rodilla.

De acuerdo a medios españoles, Florentino Pérez y la dirección técnica consideran que ese tiempo es el ideal para que Ronaldo vuelva al 100% y no recaiga en la temporada.

De esta forma, Cristiano no viajará a San Sebastián para enfrentar a la Real Sociedad en el partido inaugural de la temporada 2016-2017 de la Liga de España, ni tampoco formaría parte del elenco blanco que jugará ante Celta de Vigo.

El regreso del líder de los lusos y del Madrid está programado para el tercer partido de la Liga ante el recién ascendido Osasuna.

Los blancos tampoco le permitirán disputar dos encuentros con la Selección de Portugal. Uno de ellos es un amistoso y el otro es un encuentro contra el combinado de Suiza, el próximo 6 de septiembre, como parte de la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos