Deportes

Cardona expulsado en México y su esposa lo defiende en redes

El volante de la selección Colombia no tuvo un buen regreso a las canchas con su club y en una reacción violenta vio la roja después de haber ingresado al campo.


PUBLICIDAD

Infortunadamente Edwin Cardona vuelve a ser protagonistas de otra acción de indisciplina en las canchas, el potente jugador entró al partido del pasado sábado cuando Monterrey ganaba 1 por 0 y en pocos minutos se enfrascó en un problema con un jugador del San Luis y terminó saliendo expulsado con roja directa.

(Además: Lágrimas y felicidad de Járlinson Pantano después de ganar la etapa 15 del Tour de Francia)

Recomendados

La jugada de la polémica ocurrió en el minuto 67, tan solo 6 minutos después de haber ingresado al campo en reemplazo de Edgar Castillo, y fue un intento de agresión después de haber recibido una fuerte entrada por la espalda de Patricio Araújo. Edwin tiró un golpe a Pablo Míguez y después encaró a Araújo y sin mediar le lanzó un cabezazo que no llegó a golpear a su rival, pero sí fue visto por el juez central.

(Lea también: Definidos los horarios de las finales de la Copa Libertadores 2016 entre Nacional e Independiente del Valle)

Infortunadamente no es la primera vez que ocurre algo así con el jugador surgido de Atlético Nacional y por eso su técnico reconoció que fue una irresponsabilidad, más aún cuando llevaba poco tiempo en el campo y cuando su equipo estaba arriba en el marcador: «Cardona cometió una irresponsabilidad, un error, perdió la cabeza y tendrá que aprender… No jugamos bien y no fuimos intensos como somos de locales«, palabras del DT argentino Antonio Mohamed al fin del partido en el cual su equipo terminó empatando 1 por 1 en el estreno de la Liga MX en el presente semestre.

Muchos fueron los ataques a Edwin y por eso su esposa, Carolina Castaño, salió a defenderlo y a responder a las críticas e insultos que sufrió su pareja en redes sociales.

Esperemos que esta situación se supere rápidamente y que no tenga más problemas para el jugador colombiano que ha tenido muchos problemas por su actitud y esto ha afectado su carrera futbolística en muchas ocasiones, tanto así que estuvo al margen de algunas convocatorias de selección Colombia hasta que cambiara este tipo de reacciones.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber