Cardona expulsado en México y su esposa lo defiende en redes

El volante de la selección Colombia no tuvo un buen regreso a las canchas con su club y en una reacción violenta vio la roja después de haber ingresado al campo.

Por Publisport / RM

Por qué es tan fácil juzgar? Tan difícil dar apoyo? Tan fácil crear un perfil en una red social y descargar rabias, vacíos, envidias, y demostrar de lo que más carecen, quien tiene una vida perfecta? Todos los seres humanos sufren, lloran, se equivocan, duermen, comen, orinan,sienten y sobretodo EDWIN CARDONA, el que cuando las cosas no le salen como espera es “UN GORDO PENDEJO”, pero cuando hace goles, pases goles y Dios lo ilumina con buenas actuaciones es el “CRACKDONA”aparte de ser futbolista es “PERSONA”, SER HUMANO. Qué poca memoria tienen los que ahora lo crucifican o habrá que recordarles de a uno goles y pase goles marcados? Recuerden que el no juega SOLO.. Errar penales ? Hasta Messi y Ronaldo fallan, expulsión ? Que alce la mano que jugador en su vida no lo ha vivido para Felicitarlo!! Y aclaro que no defiendo ni quiero limpiar sus errores por este medio por qué Soy la primera en sufrir y gozar cada uno de los momentos buenos y malos de su vida y su carrera y sé que tiene demasiadas cosas por corregir, todas las críticas constructivas son BIENVENIDAS, pero No se olviden que solo Dios es el que puede Juzgarlo ??, el camino es largo y sobretodo el FÚTBOL tiene muchas revanchas, !!! ??

Una foto publicada por Carolina C✨ (@caro.ca2708) el 16 de Jul de 2016 a la(s) 8:39 PDT

Infortunadamente Edwin Cardona vuelve a ser protagonistas de otra acción de indisciplina en las canchas, el potente jugador entró al partido del pasado sábado cuando Monterrey ganaba 1 por 0 y en pocos minutos se enfrascó en un problema con un jugador del San Luis y terminó saliendo expulsado con roja directa.

(Además: Lágrimas y felicidad de Járlinson Pantano después de ganar la etapa 15 del Tour de Francia)

La jugada de la polémica ocurrió en el minuto 67, tan solo 6 minutos después de haber ingresado al campo en reemplazo de Edgar Castillo, y fue un intento de agresión después de haber recibido una fuerte entrada por la espalda de Patricio Araújo. Edwin tiró un golpe a Pablo Míguez y después encaró a Araújo y sin mediar le lanzó un cabezazo que no llegó a golpear a su rival, pero sí fue visto por el juez central.

(Lea también: Definidos los horarios de las finales de la Copa Libertadores 2016 entre Nacional e Independiente del Valle)

Infortunadamente no es la primera vez que ocurre algo así con el jugador surgido de Atlético Nacional y por eso su técnico reconoció que fue una irresponsabilidad, más aún cuando llevaba poco tiempo en el campo y cuando su equipo estaba arriba en el marcador: Cardona cometió una irresponsabilidad, un error, perdió la cabeza y tendrá que aprender… No jugamos bien y no fuimos intensos como somos de locales, palabras del DT argentino Antonio Mohamed al fin del partido en el cual su equipo terminó empatando 1 por 1 en el estreno de la Liga MX en el presente semestre.

Muchos fueron los ataques a Edwin y por eso su esposa, Carolina Castaño, salió a defenderlo y a responder a las críticas e insultos que sufrió su pareja en redes sociales.

Esperemos que esta situación se supere rápidamente y que no tenga más problemas para el jugador colombiano que ha tenido muchos problemas por su actitud y esto ha afectado su carrera futbolística en muchas ocasiones, tanto así que estuvo al margen de algunas convocatorias de selección Colombia hasta que cambiara este tipo de reacciones.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo