¿La peor entrevista de James Rodríguez en Colombia?

Parece que los seguidores de una de las cuentas de datos y curiosidades futboleras más seguidas en Colombia quedaron muy decepcionados.

Por Publisport / RM

El pasado jueves 15 de julio estuvo James Rodríguez en la ciudad de Cali y allí compartió con muchos de sus seguidores y admiradores, en un evento organizado por la firma adidas que patrocina al ’10’ colombiano que milita en Real Madrid. Allí el administrador de la cuenta de Twitter @juezcentral tuvo la oportunidad de transmitir un encuentro especial con el jugador y se esperaba que se tocaran temas de relevancia para muchos, pero esto no ocurrió.

(Además: Carlos Bacca podría jugar Champiosn League con un equipo de inglaterra)

En primera medida hay que aclarar que este tipo de eventos organizados por marcas y en los cuales se le ofrece una entrevista exclusiva con este tipo de figuras tienen muchas condicionantes y limitantes; empezando por el tiempo y pasando por temas puntuales, que pueden incomodar al personaje en cuestión y hasta llegar a ahacer preguntas puntuales de la marca o producto del evento. Sin embargo hay muchas formas de abordar estos temas y que no fueron usadas por el mencionado ‘tuitero’ y que recibieron ataques y críticas.

De los 4 minutos con 40 segundos la única respuesta que se puede relacionar con algún contenido futbolero y de interés para los amantes del fútbol fue sobre el papel de Colombia en la Copa América Centenario. A este respecto James respondió: “Estamos bien. Colombia, a pesar de que es un equipo joven, son manes que llevan desde los 17 años juntos y ya tienen 29 años, están grandes… Así y todo quedamos terceros, ¿no? Yo quería ganar porque yo siempre quiero ganar, quiero estar arriba, ser siempre el primero. Pero a pesar de que somos jóvenes, somos un grupo con jugadores bastante nuevos, creo que hicimos un muy buen papel”.

Las demás preguntas y respuestas parecieron carecer de preparación y profundidad, y a pesar de que la entrevista transmitida por la plataforma Periscope tiene la posibilidad de leer los comentarios y dudas que tiene el público. Por esta razón en redes sociales la cuenta @juezcentral recibió todo tipo de críticas, ataques y comentarios negativos ante las grandes dudas que habían alrededor de James Rodríguez que no fueron resueltas.

(En más notas: Polémica por no llamado de Daniela Montoya a Juegos Olímpicos)

(Le puede interesar: Jugadores de América fueron asaltados en calles de Cali)

Entre los temas que se pudieron haber tratado con el volante estaban:

Su futuro en Real Madrid.

– Su reacción y rosto molesto en la premiación del tercer lugar de la Copa América Centenario.

– Si es necesario que sea intervenido en su hombro por la lesión que se ha presentado varias veces.

– La situación con la justicia de España y por qué se afirma que no asistió a una audiencia por haber excedido la velocidad en su auto.

– Las críticas por sus vacaciones en Miami y Medellín.

– La actualidad de jugadores como Falcao García, Teófilo Gutiérrez y otros compañeros que no han estado en las últimas convocatorias de la selección Colombia.

– Cómo ve los próximos partidos que se vienen en las eliminatorias rumbo a Rusia 2016.

– Si hay mala relación con Zinedine Zidane en Real Madrid

En fin… Tantos temas a tratar en poco menos de 5 minutos de conversación no se pueden tocar, pero alguno pudo haber sido insinuado o tocado para tener explicaciones en la voz del mismo James y dejar de lado todo tipo de especulaciones y rumores.

Sin embargo se hace la salvedad de que esto ocurrió en un evento comercial y que las limitantes eran grandes, pero si algún medio o periodista hubiera tenido la oportunidad de interactuar con James pudiera haber hecho algo más para los usuarios de redes sociales que siguen la carrera del futbolista y que tienen más preguntas de índole deportivo y de la actualidad del ‘crack’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo