Liga Águila: Millonarios quiere manterner el paso contra Alianza Petrolera

Aunque hay muchos partidos aplazados en las primeras semanas, este fin de semana se cumplirá la cuarta jornada del fútbol colombiano de primera división.

Por @MigueRuiZ

Entre el sábado 14 y el lunes 16 de julio se cumplirán los 10 partidos de la Fecha 4 de la Liga Águila del segundo semestre del presente año. A pesar del pario de transportadores que afecta al país y que durante la semana obligó a aplazar algunos partidos, para el fin de semana que se aproxima la Dimayor no ha comunicado mayores novedades y hasta el momento los partidos se cumplirán en el horario establecido.

Millonarios VS Alianza Petrolera, domingo 17 de julio 8:00 pm (Transmisión por Win Sports)

Con viento en la camiseta llegan los ’embajadores’ después de haber ganado el clásico capitalino y con una semana de descanso debido al aplazamiento de su partido frente a Deportivo Pasto, sin embargo no hay confianza en el equipo azul y se sabe que hay cosas para corregir de cara a lo que viene en estas semanas con muchos partidos y pocos días.

(Le puede interesar: James Rodríguez presentó la nueva camiseta de Real Madrid)

Tenemos que asegurar la zona defensiva, repetir la valla menos vencida como el torneo pasado, afirmó Andrés Felipe Cadavid antes del duelo del fin de semana contra los petroleros. El jugador, que llega a su tercer año con Millonarios, conoce a la hinchada y por eso le envió un mensaje claro y directo: Estamos trabajando en los errores, a la hinchada decirle que todos queremos brindarle muchas alegrías.

En esta fecha Millonarios apenas llegará a tercer partido de liga, sin embargo el objetivo es sumar en la tabla de reclasificación para empezar a acercarse a los cupos de torneos internacionales, por eso la victoria es importante y así lo asume el grupo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo