James Rodríguez no se presenta ante la justicia de España

Se había programado una audiencia con el jugador colombiano para el pasado martes por aquel incidente que ocurrió en los primeros días del año 2016 y que tuvo en entredicho al colombiano.

Por Publisport / RM

Las noticias no son buenas para James Rodríguez desde España, pero esta vez no por asuntos futbolísticos ni mucho menos por su continuidad con Real Madrid, sino por problemas con la justicia.

(Lea también: Los concovados de la selección Colombia para Río 2016)

En los primeros días del año el colombiano protagonizó una persecución en auto camino a la sede de Valdebebas en la cual superó los 200 km/h y no obedeció a los llamados de atención de la policía de Madrid para detenerse. Esto le costó a Rodríguez una fuerte multa y además tenía que presentarse en el Juzgado de Instrucción número 8 de Madrid el pasado martes 12 de julio, según informa ‘El Confidencial’.

El mismo medio destaca que por la celebración de cumpleaños que tuvo James en su casa a las afueras de Medellín, este no cumplió la cita a pesar de ya haber sido notificado: “Fuentes jurídicas aseguran también que la titular del Juzgado número 8, Rosario de Fátima Espinosa, esperaba la comparecencia del colombiano, pues había confirmado que el futbolista recibió la notificación que le emplazaba para el día 12 vía burofax”, informa el medio ibérico mencionado anteriormente.

(Le puede interesar: Real Madrid presentó su nueva indumentaria con James como modelo)

En aquel episodio el volante de Real Madrid tuvo que pagar 10.400 euros, demás se le imputó el cargo de delito contra la Seguridad de Tráfico y este fue uno de los elementos que tuvo la prensa deportiva para criticarlo y aumentar el tema de falta de nivel y bajo rendimiento que lo llevó a ser considerado alternativa tanto para Rafa Benítez como en la última etapa de la temporada para Zinedine Zidane.

Habrá que estar pendiente del tema, ya que seguramente habrá un pronunciamiento judicial y asimismo los medios lo harán conocer debido a la fama y papel del mismo James a nivel mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo