Bacca cumpliría el sueño de jugar Champions, en Inglaterra

Aunque el delantero colombiano dijo hace unos días que tenía contrato con Milan, también dejó abierta la puerta para cumplir su sueño de jugar Champions League y en el equipo de Londres ya despierta interés.

Por Publisport / RM

En la prensa italiana se sigue moviendo el nombre de Carlos Bacca para salir del Milan de aquel país y lo ponen en el fútbol de Inglaterra, pero esta vez no en el West Ham sino en el Arsenal, ya que supuestamente el jugador habría expresado a los ‘Hammers’ que su gran objetivo era cambiar de equipo para jugar la Champions League 2016/17.

(Además: Polémica por no llamado de Daniela Montoya a Juegos Olímpicos)

Así lo comunica en una nota el diario ‘Gazzetta dello Sport’ en donde revive la versión que surgió hace unos días sobre la posibilidad de ir a Atlético de Madrid y ahora también se menciona al Arsenal, en donde milita el portero colombiano David Ospina. En la publicación deportiva italiana se comenta que: Carlos Bacca ha rechazado la propuesta del West Ham. Hoy se estaba esperando respuesta del colombiano a los ‘Hammers’, y la respuesta fue: Después de varios días de negociaciones, el atacante dijo que no a un acuerdo de cuatro años y $ 4.2 millones netos por temporada.

Mientras se especula con la oferta del Arsenal se ratifica que Bacca quiere jugar Champions, es un sueño y ya lo dejó claro hace un par de días en su paso por Bogotá en donde habló de todos los temas de su actualidad y su futuro. Y parece que el dinero que espera recibir Milan por una posible venta del delantero de Puerto Colombia ya tendría un destino, por lo menos así lo anuncia la Gazzetta con la necesidad que tendría el entrenador Vincenzo Montella de adquirir un jugador en la defesa.

(En más notas: Ya hay fecha para el p´roximo clásico Barcelona VS Real Madrid)

Por ahora el representante del colombiano es el único encargado de hablar de forma oficial de negociaciones y posibles cambios de club, mientras el exjugador de Sevilla, Brujas, Junior, Minerven y Barranquilla FC terminará sus vacaciones y se presentará al equipo lombardo el próximo   22 de julio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo