Deportes

La notable respuesta de Mancini por el entrampado futuro de Icardi

La agente y pareja del delantero pidió un aumento de sueldo para el jugador, pero el técnico no se preocupa de las presiones y especulaciones.

Mauro Icardi fue la gran sensación goleadora de Inter de Milán en la temporada 2015/2016, alcanzando las 16 anotaciones. Por eso, otros clubes europeos no dudaron en poner sus ojos en el atacante argentino y Atlético de Madrid, Tottenham, Arsenal, Napoli y Roma son algunos de los clubes que están tentándolo para dejar el Giuseppe Meazza, a lo que los lombardos respondieron tasándolo con con un precio de 50 a 60 millones. 

Recomendados

El alto precio que pide el equipo que dirigie Roberto Mancini no cayó bien en Wanda Nara, agente y pareja del jugador, y salió públicamente a presionar para que le aumenten el sueldo al delantero. «Si mi marido vale 50 o 60 millones de euros, entonces que le mejoren el contrato«, lanzó la modelo en una declaración que se tomó las portadas de los diarios italianos. 

Al ser consultado sobre uno de los temas del verano en Inter de Milán, Roberto Mancini, técnico de los lombardos, tuvo una notable respuesta para contestar a las peticiones públicas de la representante y las especulaciones de los medios sobre Mauro Icardi. 

«No leo los periódicos, no escucho las radios y no veo la televisión por cable…sólo algo de porno. Estoy bromeando, eh», dijo el técnico, sacando una sonrisa a todos los periodistas que estaban presentes en la conferencia de prensa. 

Ya más serio, el técnico italiano comentó sobre el tema y no quiso ahondar en el futuro del delantero: «No he leído nada sobre el tema y no sé nada de lo que han dicho. No es una cuestión mía, yo soy un entrenador y entreno a icardi. Él se entrena, se esfuerza y para mí es lo más importante. 
No sé lo que ha pasado». 

Pese a que Wanda Nara presiona por un aumento de sueldo, también puso una cuota de tranquilidad sobre el futuro del delantero y aseguró que su marido quiere quedarse en Inter de Milán, pero que su futuro está en manos de los dirigentes del club, que esperan hacer negocio con la sensación goleadora. 

«Mauro quiere quedarse en el Inter. Me están tratando como una mercenario y no lo soy. Tienen que decir la verdad (los dirigentes) y no declarar que Icardi es intransferible si luego hablan con otros equipos. Pedí la renovación porque es lo que me prometieron en la pasada temporada. El director deportivo y el entonces director general me dijeron que nos veríamos para mejorar su sueldo, ya que no está en línea con el valor de Mauro», dijo Nara este miércoles. 

«Mauro tiene un gran carácter y no quiere irse, querría quedarse de por vida en el Inter, pero hace falta ser claros y respetar lo prometido», concluyó la representante. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos