Liga Águila: Nacional quiere seguir alegrando a su afición

Aunque hay muchos partidos aplazados en las primeras semanas, este fin de semana se cumplirá la cuarta jornada del fútbol colombiano de primera división.

Por @MigueRuiZ

Entre el sábado 14 y el lunes 16 de julio se cumplirán los 10 partidos de la Fecha 4 de la Liga Águila del segundo semestre del presente año. A pesar del pario de transportadores que afecta al país y que durante la semana obligó a aplazar algunos partidos, para el fin de semana que se aproxima la Dimayor no ha comunicado mayores novedades y hasta el momento los partidos se cumplirán en el horario establecido.

Nacional VS Tolima, sábado 16 de julio 7:45 pm (Transmisión por Win Sports)

Aunque la atención de los ‘verdolagas’ claramente están en la final de Copa Libertadores 2016, Reinaldo Rueda es un ganador, tiene un equipo mentalizado para ganar y por eso quiere dar una buena presentación en el cierre de la jornada sabatina frente al Deportes Tolima en el Atanasio.

(En más notas: Convocados para los Juegos Olímpicos Río 2016)

El entrenador vallecaucano destaca que tiene nómina para poder disponer de elementos de cara a los compromisos adquiridos: Disponemos de alternativas y quienes den una buena respuesta en las prácticas los tendremos en cuenta, además el mismo Rueda dio un concepto muy favorable sobre sus jugadores y la afición: “Por fortuna este es un grupo que tiene una mixtura de hombres experimentados y jóvenes, que principalmente se respetan, se quieren, respetan la afición, que también merecen un capítulo aparte porque nos hacen comprometer”.

Aunque parecía tema ya confirmado, en la tarde del jueves en medio de la rueda de prensa en la cual se confirmaron los jugadores de Atlético Nacional elegidos para representar a Colombia en los Juegos Olímpicos, el entrenador del equipo nacional dijo que Marlos Moreno había sido transferido al Manchester City y que no sería prestado para el compromiso de Río, dando así una seguridad que al final de la Libertadores el talentoso joven se irá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo