Deportes

Liga Águila: Cali solo piensa en ganar en su visita a Fortaleza

Aunque hay muchos partidos aplazados en las primeras semanas, este fin de semana se cumplirá la cuarta jornada del fútbol colombiano de primera división.

Entre el sábado 14 y el lunes 16 de julio se cumplirán los 10 partidos de la Fecha 4 de la Liga Águila del segundo semestre del presente año. A pesar del pario de transportadores que afecta al país y que durante la semana obligó a aplazar algunos partidos, para el fin de semana que se aproxima la Dimayor no ha comunicado mayores novedades y hasta el momento los partidos se cumplirán en el horario establecido.

Fortaleza VS Cali, sábado 16 de julio   5:00 pm (Transmisión por RCN Televisión)

Con una victoria, un empate y una derrota, llega el equipo de Mario Alberto Yepes a enfrentar a Fortaleza en la ciudad de Bogotá, ante la rotación y los cambios que ha implementado el entrenador es una incógnita la nómina que saltará al campo del Estadio de Techo a buscar un triunfo que devuelva la confianza a la hinchada.

Recomendados

(Además: Falcao volvió a anotar con Monaco, esta vez doblete contra Sporting de lisboa)

Acerca de los cambios y puntualmente sobre la posibilidad de que Jhon Fredy Pajoy pueda ser una de las variantes para iniciar contra los bogotanos, el DT afirmó que: «Viene de una semana en que lo tuvimos con precaución. Es mejor tenerlo para los partidos que siguen a perderlo por tenerlo otros 10 minutos».

Además Mario Alberto destacó que con los cambios que realizó el pasado miércoles para el complemento; Ronnie Fernández, Andrés Felipe Roa y Hárrison Mojica, le gustó más la actitud de su grupo: «El segundo tiempo es de lo mejor que les he visto a los muchachos conmigo como técnico, tuvimos la oportunidad de ganar«, curiosamente fue sin Mayer Candelo, Pajoy y Harold Preciado que se vio mejor.

Solo hay una consigna para Yepes en su visita a Fortaleza del sábado en la tarde: «Hay que tratar de sumar fuera de casa para seguir consolidando cosas».

>>Más novedades del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos