Prensa de España registra un supuesto regaño de Simeone a Santos Borré

En medio de la pretemporada se vio al DT "colchonero" conversando con el delantero colombiano muy serios, además se anunció la fecha de la presentación oficial.

Por Publisport / RM

Después de la llegada de Rafael Santos Borré a los entrenamientos con Atlético de Madrid, hay mucha expectativa por saber si el joven convence a Diego Simeone para quedarse en la nómina principal o si va a ser cedido a otro club europeo. Además la prensa deportiva ibérica registró en video una conversación detallada entre el DT y el jugador en la cual insinúan que hay un regaño y además destacan que el exjugador del Deportivo Cali no está a gusto.

(Además: Falcao vuelve a ser la estrella del Monaco y está muy activo)

Aunque no es nada confirmado, es normal que con los nuevos jugadores se produzcan este tipo de rumores, sobre todo cuando están intentando convencer a los cuerpos técnicos para quedarse de cara a una nueva temporada. De esta forma lo registró el diario deportivo catalán Mundo Deportivo: para que asuman que en el Atlético las cosas no funcionan como en otros equipos. De tal modo que la intensidad ha de ser máxima en todo momento. Fruto de ello, en la sesión de este martes por la mañana, el Cholo ha venido corrigiendo al delantero colombiano en varios momentos. Especialmente en un ejercicio en el que había que correr con un arnés tirando un trineo con peso, para deshacerse de él, recibir el balón y encarar a puerta para disparar al borde el área.

En la misma publicación se registran aparte de las indicaciones y correcciones que hizo el adiestrador argentino al jugador que ya ha tenido participación en la selección Colombia: “”No pierdas la intensidad ni la velocidad cuando tengas el balón y vayas a disparar… Van tres errores Borré, afina“”.

(En más notas: La celebración de los 25 años de James fue por todo lo alto)

Sin embargo, ya se anunció que Santos Borré será presentado en el estadio Vicente Calderón junto con Diogo Jota este jueves 14 de julio en la tarde española y allí podrán hacer presencia aficionados del club rojiblanco además de los periodistas que cubren al equipo del ‘Cholo’ y que tiene como gran objetivo mejorar el rendimiento de la temporada anterior en Liga y Champions.

>>Más novedades del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo