Deportes

¿James a punto de ‘fichar’ por un modesto club de México?

Según se ha visto en un pequeño video publicado por la cuenta oficial del jugador colombiano y en México se insinúa que estaría presente en la segunda temporada de la serie.


La serie ‘Club de Cuervos’ es la primera de la plataforma Netflix que está completamente en Español y tarta sobre un equipo de fútbol de un pueblo ficticio de México y las situaciones que vive la familia propietaria del mismo para manejarlo. En la primera temporada este seriado de drama y comedia tuvo gran suceso y se ha anunciado que la segunda temporada se podría ver en noviembre de 2016, allí es donde entra James Rodríguez.

Recomendados

(En más notas: Fabra respondió al regaño de Barros Schelotto por su error en Copa Libertadores)

Según lo ha tratado la prensa mexicana, el video de James hace pensar que el ’10’ sería una estrella invitada y algo así como un ‘refuerzo’ al equipo que es manejado por Salvador ‘Chava’ Iglesias, un dirigente joven y con mucha ambición para demostrar que puede levar a buen puerto el negocio de su padre, quien falleció dando inicio a la trama.

(EVea también: Falcao vuelve a marcar en la pretemporada con Monaco)

‘Los Cuervos de Nuevo Toledo’, así se llama el club al cual James le envió un detalles especial y no se descarta que vaya a aparecer en algún capítulo de esta segunda temporada que se estrena próximamente. Habrá que esperar la nueva faceta de James y evaluar si es tan exitoso como modelo y jugador de fútbol

Aunque en la misma cuenta de Twitter del colombiano se vio un video en el cual le envía el mismo obsequio firmado al representante japonés de ‘Freestyle Soccer’ Korato Tokura, con la particularidad que es de la marca adidas, así que más parece una estrategia publicitaria y no una participación en la serie web como lo informan en México.

>>Más variedad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos