Deportes

Doblete de Falcao en amistoso entre Monaco y Sporting de Lisboa

‘El Tigre’ sigue en racha y este miércoles volvió a brillar en el amistoso que disputó su equipo frente al club en el que milita ‘Teo’ Gutiérrez.


Avanza la pretemporada del Monaco en Europa y asimismo Radamel Falcao García sigue su camino a volver a ponerse entre los mejores delanteros del mundo y con goles lo está demostrando. Esta vez fue en la victoria 4 por 1 del equipo del principado frente al Sporting de Lisboa en el cual el ‘9’ fue gran protagonista.

(Vea también: Rafael Santos Borré y una conversación furrte con Simeone)

Recomendados

Al minuto 23 y al 66 el colombiano se reportó con el segundo y tercer tanto del equipo de la liga francesa, mientras que Teófilo Gutiérrez estuvo como suplente y en el segundo tiempo tuvo una oportunidad de anotar, sin embargo no lo consiguió.

(Le pued einteresar: Falcao y su experiencia en el teleférico con el Monaco)

El partido se disputó en el marco de la pretemporada de los dos equipos que adelantan en territorio suizo y que se encontraron en el Festival de Fútbol de los Alpes en Lausana y el próximo sábado los del ‘Tigre’ estarán jugando contra el Basel de Suiza, club al cual llegará el defensor colombiano Éder Álvarez Balanta.

>>Más novedades del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos