¿Por qué James y Santa Fe utilizan el hashtag #OO?

Por Publimetro/JMR

La salida de Independiente Santa Fe en el clásico 288 contra Millonarios hizo a muchos preguntarse qué había pasado con su patrocinador. En vez del habitual anuncio de la compañía de celulares Huawei, un #OO apareció en los pechos de los jugadores cardenales.

Quienes buscaron el hashtag en la cuenta social se encontraron también a un usuario inesperado: el crack del Real Madrid James Rodríguez.

El motivo es el lanzamiento de un nuevo teléfono de alta gama de Huawei. El P9 contará con dos sensores circulares, uno que identifica los colores y otro que funciona a blanco y negro. Esta tecnología, que da dos elementos circulares, ha generado el hashtag #OO que se ha convertido en tendencia.

Algunos hinchas cardenales han aprovechado para burlarse de su clásico rival, con mensajes como “vamos a Jap#ÓOn” o “Somos campe#OOnes” recordando la Copa Sudamericana ganada el pasado mes de diciembre, y la Copa Suruga que el equipo cardenal disputará en próximas semanas en el Lejano Oriente.

 
PUB/JMR
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo