América de Cali y River Plate jugarán partido amistoso en Estados Unidos

Por PUBLIMETRO/SG

América de Cali y River Plate jugarán este sábado, 9 de julio, en el estadio Lockhart, localizado en Fort Lauderdale, Florida, a las 7:00 p.m. (hora Colombia), un partido amistoso internacional en el que ambos equipos intentarán dar todo de sí para alcanzar el triunfo.

Este será un duelo con historia, pues ambos equipos disputaron las finales de 1986 y 1996 de la Copa Libertadores, donde ambas fueron ganadas por el conjunto argentino. De esta manera, este duelo será la oportunidad para evocar aquellas épocas coperas, aunque obviamente se deberán guardar las proporciones.

Cabe recordar que la última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue en 2003, cuando se cruzaron en cuartos de final de la Copa Libertadores, donde el conjunto colombiano alcanzó su pase a semifinales, pero luego quedó eliminado ante Boca Juniors.

Este partido será trasmitido por FoxSports para Colombia y la transmisión comenzará a las 6:30 p.m. (hora Colombia), aunque el inicio del enfrentamiento será media hora más tarde. Después del partido, el equipo caleño regresará al país y continuará su participación en la Copa Águila y el Torneo Águila con la ilusión de ascender a la primera división el año que viene.

¡Más noticias de Deportes AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo