Deportes

Millonarios cambia color de patrocinador por quejas de los hinchas

Ante las protestas de la afición por el color rojo de uno de los nuevos patrocinadores, el club tuvo que cambiar la camiseta.


Recomendados

El pasado miércoles se presentó de manera oficial el vínculo comercial al cual llegaron Millonarios y Alquería para que la compañía de lácteos fuera patrocinador por los próximos 3 años y además apareciera en la camiseta en la parte superior del pecho con un logo en cada costado, pero el color de la marca es el rojo y en la presentación de la camiseta se vio igual, algo que no gustó a los hinchas.

(Además: Nacional dio un paso gigante a la final de la Copa Libertadores)

Durante todo el miércoles las voces de inconformidad pedían y recomendaban que se cambiara el color original de la marca por el azul tradicional del equipo y aunque durante la presentación el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, afirmó que no tenía importancia este tema, finalmente este jueves en la mañana se confirmó el cambio del rojo por el azul.

(Lea también: Ospina tiene nuevo competidor en Arsenal)

Aunque parezca extraña esta medida, ya que el logo de Pepsi también tiene rojo y está en la camiseta desde hace varios años, parece que tener más de este tono en la equipación del equipo llevó a pensar la cosas de nuevo y se cambió para que las primeras imágenes que se vieron con este logo ahora quedaran para el recuerdo y una anécdota de la camiseta con la que jamás disputó un partido.

Aparte de este patrocinio nuevo, el mismo jueves en la mañana se hizo oficial la llegada de otra gran empresa, Herbalife entró a cerrar la lista de patrocinadores para el club ‘embajador’, así como ya estaban Alquería, Pepsi, Néctar y Cafam. Este dinero de inversiones tiene como principal objetivo avanzar en la sede de entrenamiento para el primer equipo y además tener un colchón económico de cara a las próximas temporadas.

(En más actualidad: Nairo continúa cerca de la punta en el Tour de Francia 2016)

Para tranquilidad de los hinchas, no estará el verde tradicional de Herbalife en las mangas de la camiseta, las letras serán blancas y no tendrá fondo diferente al de el tradicional azul de Millonarios.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos