Liga Águila: Nacional recibe a Jaguares pensando en Libertadores

La segunda jornada de la primera división llega con grandes partidos y es otra oportunidad para que los equipos sigan acoplando sus nuevas piezas de cara a la segunda parte del año.

Por @MigueRuiZ

Entre el viernes 8 de julio y el domingo 10 de julio se llevarán a cabo los 10 partidos de la Fecha 2 de la Liga Águila, con el debut de los dos finalistas de la edición anterior   enfrentándose en Barranquilla y un clásico capitalino con muchas novedades, esta fecha promete ser interesante y empezar a retomar la atención que se había ido por la para de mitad de año. El primer partido se jugará en la noche del viernes entre Cortuluá y La Equidad sobre las 8:00 pm (transmisión por Win Sports).

(En más actualidad: Presidente Santos entregó bandera de Colombia a delegación olímpica)

Nacional VS Jaguares, domingo 5:30 pm (transmisión por Win Sports)

En la ciudad de Medellín se jugará el partido entre paisas y monterianos con un ambiente extraño, aunque los locales llegan con equipo alterno, la motivación de que los titulares hayan obtenido un buen resultado en la ida de la semifinal de Copa Libertadores el jueves hace que el empate 3 por 3 del debut en Liga no se vea tan malo y los errores de aquel partido pasen inadvertidos. Mientras que la visita llega con perfil bajo, pero en la lucha por el descenso en la primera jornada le ganó a un rival directo y esperan seguir en racha en el Atanasio Girardot.

El mismo Reinaldo Rueda destacó que la llave de Libertadores no está definida, así que la prioridad será el partido de vuelta y la oportunidad de llegar a otra final de esta competencia en su historia, por eso se sabe que el domingo en cancha estará el mismo grupo de juveniles de la semana anterior: “Hay que pensare en el próximo juego frente a Sao Paulo, la llave no está definida y el fútbol da muchas lecciones”.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo