David Ospina tiene otra competencia en Arsenal

El equipo de Londres ha llevado aun portero para probarlo y ante la situación que vive el portero de la selección Colombia hay muchas dudas.

Por Publisport / RM

Aparte de los rumores y posibilidades de emigrar a otro equipo, sobre todo por el interés que ha expresado el Besiktas de Turquía, hay una nueva condicionante para la permanencia de David Ospina en el Arsenal de Inglaterra. La llegada del guardameta holandés Guy Smit tiene muy atentos a los colombianos ya que podría ser otra competencia más para el antioqueño.

(En más notas: James Rodríguez y su nuevo rol como modelo de ropa interior)

Ya se sabe que para el entrenador Arsene Wenger el checo Petr Cech es el titular principal e indiscutible del Arsenal, mientras que Ospina espera siempre su oportunidad como segundo portero, pero la llegada de un portero nuevo podría traer peores consecuencias para el portero titular del seleccionado nacional y ante esta situación sería mejor que buscara otros horizontes.

Smit llega a prueba, no es seguro que se quede en la plantilla ‘gunner’ pero la promesa del arco holandés ha sido muy destacado en el NEC Nijmegen de su país y ante la situación de estar sin contrato con otro club actualmente él espera aprovechar esta oportunidad soñada para cualquier joven de 20 años.

(Le puede interesar: Argentina solucionó en tiempo récord el problema para Río 2016)

Habrá que esperar, ya que en la prensa británoca, más precisamente en el Daily Mail, se insinúa que esta vinculación sería para el futuro del arco de Arsenal y cubaría la partida del polaco Wojciech Szczęsny, quien ha tenido buena acogida en la Roma de Italia y posiblemente se quede en este club y no vuelva a Arsenal.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo