Deportes

Millonarios publica emotivo video para recibir a Pedro Franco

En las últimas horas se publicó un video en las redes sociales del club en el cual se habla puntualmente del regreso a casa del ídolo.


Después de ires y venires, de rumores, de malentendidos y publicaciones borradas, por medio de un video parece que se confirmó lo que la hinchada de Millonarios estaba esperando y que se puede considerar la mejor contratación de los embajadores en este periodo de mitad de año. Pedro Franco vuelve a Millonarios.

(En más notas: Horarios y canales para la Fecha 3 de la Liga Águila)

Recomendados

Hace una semana se anunció que Franco ya estaba entrenando bajo las órdenes de Rubén Israel, sin embargo las publicaciones fueron borradas por petición del Besiktas de Turquía, club dueño de los derechos deportivos del bogotano que cotiza en bolsa de valores y hasta no tener un acuerdo oficial la ley los obliga a no especular con sus activos.

Pero ahora Millonarios por medio de un video en el cual define varios términos, hace el anuncio oficialde la bienvenida a casa al defensor que fue figura del equipo en los títulos de Copa en 2011 y Liga en el segundo semestre de 2012, en el comunicado oficial que se encuentra en la página de Millonarios se confirma que: «Millonarios FC informa que tal cual se comunicó la semana pasada Pedro Franco es nuevo jugador de la institución tras completarse de manera satisfactoria la parte contractual y de documentación, convirtiéndose así en el refuerzo más importante del presente semestre en el fútbol profesional colombiano».

(Le puede interesar: Problemas para la convocatoria de la selección Colombia de Río 2016)

Apenas se publicó el video, los hinchas azules reaccionaron de buena forma y destacaron que Franco era el tipo de jugador que esperaban, comparando con los otros nuevos elementos del plantel que dijeron mucho que desear, más aún teniendo en cuenta que otros equipos históricos contrataron calidad y cantidad.

Ahora hay que esperar cuándo será el debut de ‘Pedrito’ quien no tuvo fortuna en su paso por San Lorenzo en el últimos semestre y a pesar de venir entrenando con normalidad, de la actividad competitiva estuvo alejado. Posiblemente en el clásico capitalino del próximo fin de semana se vea al bogotano con la camiseta del club de sus amores una vez más, así sea solo para saludar a la afición que tanto lo esperó.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos