Deportes

Marouane Fellaini es captado fumando puros en Ibiza

¿Le traerá problemas con José Mourinho?

Marouane Fellaini es uno de las tantas figuras que decidieron descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones en las paradisiacas playas de Ibiza.

Pero a diferencia de otros compañeros de profesión que fueron captados por las cámaras de los paparazzi acompañados por sus parejas a la orilla del mar o en lujosos yates, el mediocampista del Manchester United llamó la atención al fumar un puro en público.

Recomendados

El hombre del afro rubio encendió el habano en la playa de la famosa isla, donde pasean otras figuras del balompié como el español Cesc Fábregas y su novia Daniella Semaan, los también ibéricos Saúl Ñiguez y Roberto Soldado y Luis Figo, mítico exjugador del Real Madrid.

Ahora, debemos esperar para ver si la acción del belga de 28 años no le trae problemas con Jose Mourinho, el nuevo entrenador del Manchester United que fue presentado hace unas horas.

Fellaini pasa tiempo en Ibiza antes de que comience la temporada de la Premier League, donde junto a “Mou”, Wayne Rooney y otras figuras buscará regresar al Manchester United a los primeros planos del balompié nacional e internacional, luego de que la campaña pasada terminaran en quinto puesto de la Premier League, que solo les dio boleto para la Europa League.

El futbolista de ascendencia marroquí estuvo presente con la Selección de Bélgica en la Eurocopa de Francia 2016, en la que los “Diablos Rojos” alcanzaron los cuartos de final.

Los belgas fracasaron en su intento por alcanzar por primera ocasión el título de la Euro, a pesar de contar con una generación dorada, en la que además de Fellaini se encuentran el ariete Eden Hazard, el portero Thibaut Courtois, Kevin De Bruyne y Jordan Lukaku.

Maroune Fellaini disputará su tercera temporada con la camiseta del Manchester United; antes militó durante seis campañas con el también inglés Everton y debutó con el Standard de Lieja de su natal Bélgica, en 2006.

En 10 años de trayectoria profesional tiene en sus vitrinas una FA Cup, que ganó con los “Red Devils” la campaña pasada, y una liga de Bélgica, conseguida en 2008.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos