Deportes

Marouane Fellaini y 15 futbolistas que fueron captados fumando

El belga Fellaini no es el primero y seguramente no será el último.

Marouane Fellaini está de vacaciones y todavía no arriba a los entrenamientos del Manchester United, que será dirigido por José Mourinho, y ya podría tener su primer conflicto con el entrenador portugués.

Después de que el mediocampista participara con la Selección de Bélgica, que fue eliminada en cuartos de final de la Euro 2016 por Gales, decidió relajarse y disfrutar de unas vacaciones en las paradisiacas playas de Ibiza.

Recomendados

Pero a diferencia de otros compañeros de profesión que fueron captados por las cámaras de los paparazzi acompañados por sus parejas a la orilla del mar o en lujosos yates, el mediocampista del United llamó la atención por fumar un puro en público.

Aunque la foto puede llegar a ser polémica al tratarse de un famoso deportista de elite y la imagen que proyecta a sus seguidores, lo cierto es que Fellaini estaba fuera de su trabajo, disfrutando de su tiempo libre y sus vacaciones.

Pero el hombre del gran afro rubio no es el único y seguramente no será el último futbolista que ha sido captado por los paparazzis con puro o cigarro en mano.

De hecho, algunos casos han sido más «escandalosos» que lo hecho por el mediocampista de los «Red Devils», debido a que fueron captados cuando se encontraban en la concentración con su selección nacional, algunos de ellos antes o durante una Copa del Mundo.

Por no ir más lejos, uno de sus compañeros de selección, Radja Nainggolan, también fue captado con un paquete de cigarillos, aunque en su caso fue en la concentración de Bélgica en la Eurocopa. Sin embargo, el técnico de los belgas, Marc Wilmots, es flexible con su mediocampista y aseguró que no tiene problemas con que fume, además de darle una habitación con balcón para que pueda llevar a cabo su vicio. 

«Lo confirmo. Radja fuma. Es un hábito que tienen muchos en Francia e Italia y si lo necesita, yo no voy a detenerlo. Soy flexible al respecto. Es su propio cuerpo y siempre que juegue bien en la cancha, no es ningún problema para mí«, señaló el estratega en una conferencia de prensa.

«Siempre que hay concentración, pido para él una habitación con balcón para que no salten las alarmas de humo. Si le hubiera prohibido fumar cinco o seis cigarrillos al día, creo que podría haber destrozado la habitación, pero también quiero decir que es el único de todos los jugadores de Bélgica que fuma», agregó antes de que Marouane Fellaini fuera sorprendido con puro en mano. 

En los ejemplos más sonados fueron el del mexicano Cuauhtémoc Blanco, fumando en el balcón de un hotel a días de que comenzará la actividad del “Tri” en el Mundial de Sudáfrica 2010, y Zinedine Zidane, que también se relajó con tabaco antes del duelo de semifinales del Mundial de 2006 ante Portugal.

Otro galo que no podía dejar el vicio en las concentraciones del Manchester United y de los “Bleus” era el guardameta Fabien Barthez, quien también fue captado con cigarrillo en mano.

En la galería de fotos encontrarán a 15 futbolistas que captados mientras fumaban.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos