Deportes

Tour de Francia 2016: Quinta etapa con la llegada de la montaña

La llegada de la media montaña hace presumir que los escaladores van a ser protagonistas y los llamados al título empezarán a mostrar sus estrategias.

Entre Limoges y Le Lioran, con un trazado de 216 kilómetros, se empezarán a vivir los primeros ascensos en la edición 103 del Tour de Francia, aunque se considera una fracción de media montaña porque hay premios de cuarta, tercera y segunda categoría, sobre los últimos 80 kilómetros se vivirá un verdadero ‘sube y baja’ que podría generar cortes en el pelotón y cambiar las definiciones en mas que se han vivido en estas primeras etapas.

(Además: El recorrido más largo del Tour se definió por ‘fotofinish’)

Esta quinta etapa se empezará a correr sobre las 4:30 am (Hora de Colombia) y se pronostica que sobre las 10:00 (Hora de Colombia) esté terminando el primer corredor o el pelotón de llegada. Para el territorio colombiano se tendrá desde las 7:00 am (Hora de Colombia) la transmisión por ESPN 2 y 3, mientras que la transmisión por la señal abierta de Caracol televisión será desde las 9:30 am (Hora de Colombia).

Recomendados

Los expertos dan como un hecho que las escapadas y fugas serán encabezadas por escaladores en proyección, ningún jefe de escuadra, pero que estos mismos serán beneficiados de que haya desgastes, divisiones y cambios en el grueso del grupo de ciclistas. Y sobre el final que se tome protagonismo de los verdaderos escaladores para empezar a poner sus piernas a funcionar en pro de la camiseta amarilla que hasta hoy se encuentra en manos de Peter Sagan.

(Lea también: La Fecha 3 de Liga Águila ya tiene días y horas confirmadas)

>>Más variedad del deporte internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos