Deportes

Copa Libertadores 2016: Atlético Nacional ya practicó en el Morumbí

El equipo ‘verdolaga’ continúa su preparación para la ida de la semifinal en territorio brasileño y contó con la presencia de su nuevo delantero.


Este miércoles 6 de julio sobre las 7:45 pm (Hora de Colombia) volverá la acción de la Copa Libertadores de América en el año 2016 con el duelo de ida por la ida de la primera semifinal entre Sao Paulo y Atlético Nacional, la novedad de los últimos días fue la presencia del último refuerzo de los paisas en las prácticas, el delantero   Ezequiel Rescaldani ya trabaja con sus compañeros.

(Lea también: James Rodríguez y sus problemas por ser extracomunitario)

Recomendados

Un total de 20 jugadores se encuentran trabajando bajo las órdenes de Reinaldo Rueda de cara al duelo frente a los paulistas. El día lunes hicieron reconocimiento del campo de juego del estadio Morumbí y aún no se vislumbra cuál será el 11 inicial que elija el DT para empezar a jugar el paso a la gran final del torneo internacional, los trabajos con balón dejaron ver un grupo unido y que ha acogido muy bien a los nuevos elementos que se unieron para el segundo semestre de 2016.

Uno de los nuevos jugadores y gran esperanza de gol es Miguel Borja, quien después de su excelente semestre con Cortuluá fue adquirido por Nacional y reconoció lo bien que se ha sentido con su llegada: «Es un grupo que acoge bien a los nuevos jugadores y ya me siento acoplado, de a poco voy a interpretar el esquema del profe».

(Le puede interesar: Preocupación por desmayo de Teófilo Gutiérrez en el entierro de su abuela)

El atacante ya está metido en el ‘modo libertadores’ y por eso habla del duro partido que jugarán: «Esperando siempre lo que viene y sabiendo la responsabilidad que tenemos de afrontar una llave difícil, pero sabemos que tenemos las herramientas para pasar», además se atrevió a afirmar cuál es su objetivo de llegar a este club: «El premio sería ganar la Copa, estamos preparados… Hay que sacar un resultado positivo para rematar de local con la hinchada a favor».

Aunque el argentino Ezequiel Rescaldani hace parte del grupo, no está entre los convocados y apenas realizó trabajos específicos y presentó las pruebas médicas de rigor para poder vincularse de lleno cuando la plantilla vuelva a territorio colombiano después de disputar el juego.

(Además: Se viene la cuarta etapa del Tour de Francia, será la más larga)

>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos