Teófilo Gutiérrez se desmayó en el entierro de su abuela

El delantero del Sporting de Lisboa ha vivido un verdadero drama en las últimas horas debido al fallecimiento de su abuela Aura Esther Castro.

Por Publisport / RM

Después de enterarse que su abuela paterna había muerto, Teófilo Gutiérrez se dirigió a la ciudad de Barranquilla para despedirse y dar un sentido homenaje a la mujer que tanto lo consintió y a la que le dedicó muchos goles, pero ha tenido varios momentos infortunados y de dificultades.

(Le puede interesar: El problema de papeles que tiene a James pensando en otro equipo)

En un principio ‘Teo’ no pudo llegar a tiempo a la capital del Atlético, dificultades con los vuelos y conexiones aéreas le hicieron vivir momentos incómodos en medio de esta drama familiar, finalmente el domingo en horas de la tarde noche arribó a Barranquilla, y allí se le vio muy golpeado y afectado. El Diario ‘El Heraldo’ publicó un video de una ceremonia en la cual el jugador toca el bongo en medio de una canción religiosa y su cara de tristeza es inocultable.

Ya este lunes 4 de julio se volvió a ver a Gutiérrez en público, en el entierro de la señora Aura Esther Castro de Gutiérrez y acompañado por una multitud de personas que acompañaron a la familia del jugador al Cementerio Universal de ‘curramba’. Allí se vivieron momentos de angustia ya que por el trajín de las últimas horas, la alta temperatura y la tristeza que lo invadió Teófilo se desmayó en medio de todos y tuvo que ser llevado a la plaza del mismo cementerio para ser reanimado.

(Además: Filtran el nombre de Dorlan Pabón como posible jugador que apoya a la Sub23 de Colombia para Río 2016)

Para tristeza de ‘Teo’ pero por cuidado natural, él no pudo estar en el resto de la ceremonia y fue trasladado a la casa de su familia en donde se recupera de este suceso. El medio ‘Zona Cero’ publicó el video de lo que ocurrió en el momento de la reanimación y la compañía que tuvo el goleador de muchas personas en este difícil momento que atraviesa y que lo llevó a parar su pretemporada con el Sporting de Lisboa de Portugal.

En los últimos días se ha especulado con la gran posibilidad que tiene Teófilo de integrar la selección Colombia que estará en los Juegos Olímpicos Río 2016, pero solo hasta que se publique la lista de los 18 por el Comité Olímpico Colombiano se saldrá de todas las dudas y rumores.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo