Deportes

Eurocopa cuartos de final: En vivo Gales vs Bélgica

Galeses y belgas van por un cupo a semifinales, donde enfrentarán a Portugal.

Gales intentará prolongar su gran sueño en la Eurocopa de Francia en el partido de cuartos de final que le medirá ante una Bélgica que se sentirá local en Lille.

Los galeses no se pondrán límites. Debutante en el torneo, ahora aspira a alcanzar las semifinales bajo unas claras señas de identidad: el valor de Gareth Bale, su gran estrella, y la solidaridad y carácter de todo el conjunto.

Recomendados

Por su parte, Bélgica fue de menos a más durante esta Eurocopa y su triunfo 4-0 ante Hungría en octavos de final fue la prueba de que el equipo de Marc Wilmots fue ganando en confianza después de comenzar con una derrota 2-0 ante Italia y nervios en el vestuario.

Además, los belgas saben que contarán con un apoyo espectacular de su hinchada, pues Lille está a apenas 20 kilómetros de la frontera con su país. Se prevé una invasión de hinchas belgas para alentar a su equipo en el camino a la semifinal. 

El ganador del encuentro se medirá en semifinales a Portugal, que venció en penales a Polonia y sigue pasando rondas sin ganar un partido durante los 90 minutos. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos