Deportes

Vicente del Bosque habría anunciado su renuncia a la Selección de España

Luego de la eliminación de España de la Eurocopa de Naciones ante Italia en octavos de final, los rumores sobre la salida de Vicente del Bosque del banco español toman cada día más fuerza. Según dio a conocer el Diario Marca, «Del Bosque ya le ha comunicado formalmente a Angel Villar su intención de abandonar el cargo de seleccionador nacional. Técnico y presidente habían hablado en las últimas horas, -el pasado martes, en concreto- y el acuerdo era no hacerlo público hasta la asamblea de la Federación Española de Fútbol, el día 15 de julio».

PUBLICIDAD

Lea también: Zlatan Ibrahimovic confirma su fichaje al Manchester United

Pese a esto, al parecer la decisión no fue tomada en caliente, ni luego de la eliminación, ya que «en el mes de diciembre, en el despacho de Angel María Villar, Del Bosque ya le anunció que no seguiría tras la Eurocopa. El presidente le pidió tranquilidad y prudencia y le emplazó a hablar más adelante. Del Bosque se mostró firme sobre su decisión en todo momento», algo que aparentemente se confirmará a medidados del próximo mes.

Recomendados

Vea también: Así tiene el pie Alexis Sánchez luego de la final de la Copa América

asimismo, esta nota da a conocer que el próximo entrenador será Joaquín Caparrós a quien se le ha pedido tranquilidad y prudencia en estos días, aunque aparentemente el próximo 19 de julio se haga pública su presentación, iniciando así una nueva era en el equipo campeón de dos Eurocopas (2008 y 2012) y un Mundial de fútbol (Sudáfrica 2010).

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber