Liga Águila: Santa Fe y sus novevades para debutar frente a Chicó

Después de un par de semanas de descanso, el fútbol colombiano de primera división vuelve a jugarse y los equipos empezarán su camino hacia la fiesta de final de año.

Por @MigueRuiZ

Después del título de Independiente Medellín , vuelve la Liga Águila en este año 2016, con el mismo modelo que se ha venido jugando en los últimos semestres la fase del todos contra todos dará ocho clasificados a la liguilla final, por eso desde el principio los equipos deben mantener el rendimiento y ensamblar las nuevas piezas de antes posible para aspirar al título.

Entre viernes y domingo se jugarán ochos de los diez partidos programados, quedan aplazados los partidos Medellín VS Bucaramanga y Huila VS Junior ya que ‘poderosos’ y ‘tiburones’ llegaron a la final del primer semestre y no han tenido mucho tiempo de vacaciones.

Santa Fe VS Boyacá Chicó, sábado 2 de julio

El fútbol dominical tendrá a las 5:00 pm (por RCN Televisión) el partido entre ‘cardenales’ y ‘ajedrezados’ con gran expectativa por la gran cantidad de jugadores que llegaron al grupo de Alexis García y aunque no todos vana debutar, los hinchas tienen la oportunidad de empezar a ver alguno de los 11 nuevos elementos del equipo.

Después de haberse quedado por fuera de la semifinal de Liga Águila y de las fases finales de Copa Libertadores, Alexis García destacó que se siente muy conforme con las nuevas incorporaciones: Estoy muy contento y satisfecho, llegan buenos jugadores, sobretodo en posiciones en las que necesitábamos con urgencia. Se vienen prácticamente 6 retos importantes, así que hemos trabajado con mucho juicio y estoy convencido de que van a haber buenos resultados, ahora queda encarar el primer partido contra un rival que pocos jugadores ha incorporado y que tendrá a Eduardo Pimentel una vez más en el banco.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo