Liga Águila: Millonarios visita a Patriotas sin grandes novedades

Después de un par de semanas de descanso, el fútbol colombiano de primera división vuelve a jugarse y los equipos empezarán su camino hacia la fiesta de final de año.

Por @MigueRuiZ

Después del título de Independiente Medellín , vuelve la Liga Águila en este año 2016, con el mismo modelo que se ha venido jugando en los últimos semestres la fase del todos contra todos dará ocho clasificados a la liguilla final, por eso desde el principio los equipos deben mantener el rendimiento y ensamblar las nuevas piezas de antes posible para aspirar al título.

Entre viernes y domingo se jugarán ochos de los diez partidos programados, quedan aplazados los partidos Medellín VS Bucaramanga y Huila VS Junior ya que ‘poderosos’ y ‘tiburones’ llegaron a la final del primer semestre y no han tenido mucho tiempo de vacaciones.

Patriotas VS Millonarios, sábado 2 de julio

El fútbol de este día se cierra en Tunja con el duelo entre boyacenses y capitalinos sobre las 8:00 pm (por Win Sports), las expectativas de los hinchas azules están puestas en la llegada y puesta a punto de los refuerzos para el segundo semestre, por eso el debut será con la base del equipo que estaba el semestre pasado y seguramente se mantendrá la misma idea de Rubén Israel para este primer partido.

Aunque se espera que en el grupo de posibles participantes de este encuentro ya estén Hárrison Henao y Ayron del Valle, quienes fueron anunciados hace un par de semanas como nuevos jugadores azules, mientras que los otros nuevos jugadores como Dairon Asprilla, Alexis Hinestroza y Enzo Gutiérrez se demorarán en ponerse a punto. Caso diferente es el de Pedro Franco, quien no ha sido anunciado oficialmente, pero ya está trabajando con el club.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo