Liga Águila: Alianza Petrolera recibe a la suplencia de Nacional

Después de un par de semanas de descanso, el fútbol colombiano de primera división vuelve a jugarse y los equipos empezarán su camino hacia la fiesta de final de año.

Por @MigueRuiZ

Después del título de Independiente Medellín , vuelve la Liga Águila en este año 2016, con el mismo modelo que se ha venido jugando en los últimos semestres la fase del todos contra todos dará ocho clasificados a la liguilla final, por eso desde el principio los equipos deben mantener el rendimiento y ensamblar las nuevas piezas de antes posible para aspirar al título.

Entre viernes y domingo se jugarán ochos de los diez partidos programados, quedan aplazados los partidos Medellín VS Bucaramanga y Huila VS Junior ya que ‘poderosos’ y ‘tiburones’ llegaron a la final del primer semestre y no han tenido mucho tiempo de vacaciones.

Alianza Petrolera VS Atlético Nacional, viernes 1 de julio

La Fecha 1 se abre el viernes a las 8:00 pm (transmisión por Win Sports) con el duelo entre ‘petroleros’ y ‘verdolagas’ en el Daniel Villa Zapata. Aunque el partido se jugará este día para que Atlético Nacional tenga tiempo de recuperarse de cada a la semifinal de Copa Libertadores que se jugará la próxima semana, el entrenador Reinaldo Rueda decidió viajar con un equipo alterno para no arriesgar y tener a sus mejores elementos concentrados de cara al compromiso internacional.

De los viajeros se destaca la presencia de Cristian Bonilla, Felipe Aguilar, Diego Arias, además de la posible presentación del exjugador de Millonarios, Elkin Blanco.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo