James Rodríguez otra vez fue atacado desde Barcelona

El volante colombiano vuelve a ser objetivo de rumores, críticas y ataques desde Barcelona por diferentes motivos.

Por Publisport / RM

Después de la Copa América Centenario James Rodríguez se está tomando unas merecidas vacaciones, pero esto no ha sido suficiente para que desde la prensa catalana lo dejen en paz y allí salieron en las últimas horas ataques y especulaciones sobre su rendimiento y su decisión de haber empezado el periodo de descanso en Estados Unidos.

(Además: La fiesta de James Rodríguez en Miami)

Primero el encargado de hablar de James fue el exjugador del Barcelona Hristo Stoichkov, quien en unas palabras que no son bien tomadas en Colombia y tampoco en un sector de la capital española, afirmó que: James un jugador normal. Necesita más. Tiene una zurda brillante, pero veo que en algunos partidos cuando le marcan de cerca, sufre, además en sus palabras le dio un consejo al colombiano de cara a los retos que siempre tendrá en su carrera: Él mismo es quien debe cambiar su manera de jugar y de entrenar, y sobre todo, de jugar todos los partidos a gran nivel. Si no, pasará como uno más en el Real Madrid.

Algo contradictorio ya que en el pasado el mismo jugador búlgaro había halagado a James y le había dado el mérito de ser un gran jugador en entrevista a Caracol Radio: Es un grandísimo jugador. Ha salido de Colombia, ha estado en Portugal, luego se fue a Mónaco y ahora está en el Madrid y además la historia que llevará, un colombiano que es el goleador del Mundial, palabras del exjugador que hoy es comentarista para medios de México y Estados Unidos.

(En más notas: Dairon Asprila es nuevo delantero de Millonarios)

Esto no fue todo lo del día en contra del zurdo, ya que según el diario Sport en Real Madrid estarían molestos por la actitud irresponsable de James Rodríguez de haberse ido a descansar y disfrutar de sus vacaciones en Miami, sin tener en cuenta que debería ser intervenido por su lesión de hombro.

En la publicación deportiva se le compara con Kaká, quien tomó la misma actitud hace unos años cuando pertenecía a Real Madrid: El último episodio que ha protagonizado le ha colocado al mismo nivel que el brasileño Kaká, una de las grandes decepciones de la historia del Real Madrid. James se ha ido de vacaciones y ha dejado en un segundo plano la necesidad de pasar por el quirófano para solucionar la lesión que arrastra en el hombro, circunstancia que ha molestado mucho a los dirigentes del club madridista.

Según Alejandro Alcázar, quien escribió la nota en Sport, destaca que James: “Ha preferido irse a Miami a disfrutar junto a su familia y ha pospuesto la operación, lo que deja en el aire que pueda arrancar la pretemporada el próximo día 25 de julio, cuando debe ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane. Si sigue retrasando la intervención, James podría ser el último en iniciar el trabajo de puesta a punto, y se cataloga al volante de la selección Colombia como un jugador con falta de compromiso y con poca contribución a Real Madrid, por eso lo venderían.

>>Más variedad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo