Fotos: Fiesta de James y otros jugadores de la Selección en Miami

Por Publisport / PAL

James en Miami junto a @d_ospina1 ✨⚽️??? – – [email protected] ? [email protected]_ospina5? – #JamesRodriguez #Halamadrid #Colombia #RealMadrid #TodosConJames ??

Un vídeo publicado por ?James Rodriguez ? 19.9K ?? (@james10rodriguezfanss) el 29 de Jun de 2016 a la(s) 10:05 PDT

James con una fan en Miami ✨?⚽️ – – [email protected] ? [email protected]_ospina5? – #JamesRodriguez #Halamadrid #Colombia #RealMadrid #TodosConJames ??

Una foto publicada por ?James Rodriguez ? 19.9K ?? (@james10rodriguezfanss) el 29 de Jun de 2016 a la(s) 12:04 PDT

Nuevo look⚽️?✨?? – [email protected] ? [email protected]_ospina5? – #JamesRodriguez #Halamadrid #Colombia #RealMadrid #TodosConJames ??

Una foto publicada por ?James Rodriguez ? 19.9K ?? (@james10rodriguezfanss) el 29 de Jun de 2016 a la(s) 6:28 PDT

Finalizada la Copa América Centenario algunos jugadores de la Selección regresaron al país para pasar algunos días de vacaciones, aunque otros, decidieron quedarse en Estados Unidos algunos días para descansar y retornar su trabajo en Europa, donde juegan.

Precisamente, luego de sorprender al mundo entero con su cambio de look, James Rodríguez, David Ospina y Santiago Arias se encontraron en Miami para pasar una noche llena de música al lado de sus esposas y varios amigos que llegaron hasta la discoteca WALL Lounge, ubicada en Miami Beach, donde disfrutaron del mismo lugar con otro jugador, pero de la selección de España, Juan Mata, quien también coincidió con ellos.

También se conoció un video en el cual se muestra que estuvieron en el restaurante El Cielo, ubicado en la parte sur de la capital del sol, donde se tomaron fotos con algunos fanáticos y disfrutaron de la comida en compañía de varios amigos.

Vea aquí las fotos de la rumba en las cuales aparecen sus esposas, amigos y otras personas que asistieron a este lugar.


>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo