Dairon Asprilla nuevo refuerzo de Millonarios

Al ataque "embajador" llega un nuevo delantero, Dairon Asprilla llega de la MLS para aportar y sumar ante la falta de contundencia que tuvo el equipo de Israel el semestre anterior.

Por Publisport / RM

Millonarios ya tiene 5 refuerzos confirmados, a la espera de la situación de Pedro Franco, quien está muy cerca pero aún no ha sido anunciado a la espera de finiquitar el acuerdo con Besiktas de Turquía.

(Además: Independiente Popular busca talento en Bogotá)

El último anuncio de los capitalinos fue la llegada de Dairon Asprilla, delantero de 24 años proveniente del Portland Timbers de la MLS y que inicio su carrera con Alianza Petrolera. Aunque el jugador tuvo un buen inicio goleador en el equipo de Barrancabermeja en el año 2012, poco a poco fue bajando su participación en el ataque y terminó siendo más un jugador de compañía para los delanteros.

En el año 2015 Asprilla se unió al equipo norteamericano y en su primera temporada jugó 22 partidos anotando 2 goles, sin embargo en su última etapa jugó poco, fue relegado a uno de los equipos de reservas por eso no se tienen registros de goles en el primer semestre de 2016.

(En más notas: Carlos Vives tuvo que consolar al hijo de Piqué y Shakira)

Ahora Millonarios queda con las contrataciones de Hárrison Henao, Ayron del Valle, Alexis Inestroza, Enzo Gutiérrez y Dairon Asprilla, esperando la confirmación del defensor Pedro Franco, quien pertenece a Besiktas de Turquía y no ha sido confirmado porque el equipo otomano cotiza en bolsa y cualquier especulación o rumor con uno de sus activos es indebido e inconveniente para el club, así lo informó As Colombia.

>>Más variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo