Deportes

El portero Camilo Vargas llegará a préstamo al Deportivo Cali

Se acerca el inicio de la Liga Águila del segundo semestre de 2016 y ‘los azucareros’ son los que más han movido el mercado de fichajes y siguen dando noticias.

El martes 28 de junio en horas de la mañana Deportivo Cali hizo oficial la presentación de sus nuevos refuerzos; Mayer Candelo, Aquivaldo Mosquera, Abel Aguilar, John Fredy Pajoy, José David Lloreda y Ronnie Fernández. Y por si fuera poco, durante la tarde se confirmó que al equipo verde de Cali llegaría Camilo Vargas.

(Además: Colombia está atenta del paradero de Jossimar Clavo, quien estaba cerca de los atentados en Estambul)

El encargado de confirmar la noticia fue Víctor Marulanda, gerente de Atlético Nacional que es el club dueño de los derechos deportivos del potero bogotano. Vargas estuvo el semestre anterior en Argentinos Juniors, pero no tuvo mucha participación por la falta de ritmo, algunas dificultades en el pago y una lesión.

Recomendados

Quien fuera guardameta de Santa Fe, Nacional y la selección Colombia, llegará al equipo vallecaucano a préstamo y deberá esperarse si Ernesto Hernández continúa en la institución o si se confirma su salida para que en la lucha por la titular queden Camilo Vargas y Luis Hurtado.

(En más notas: Comparación del rendimiento de James Rodríguez en sus primeras temporadas con Real Madrid)

De esta manera el equipo que dirige Mario Alberto Yepes empieza a perfilarse como uno de los favoritos para pelear el título de la segunda parte de 2016, por lo menos en nombres de incorporaciones y juventud de su plantilla puede estar al nivel de los mejores y convertirse en el rival a vencer.

El debut del Cali será el próximo sábado 2 de julio enfrentando al Cortuluá, aunque no se asegura que debuten todos los nuevos jugadores, hay mucha expectativa en los hinchas por ver a este ‘Super Deportivo Cali’ de Yepes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos