Deportes

James, Ospina y Zapata en equipo ideal FIFA16 de la Copa América Centenario

En la nómina de jugadores publicada por la compañía EA Sports, desarrolladora del reconocido videojuego, hay 3 colombianos.

La Copa América Centenario sigue dando noticias y novedades, esta vez por la publicación del equipo ideal que se ha elegido por el videojuego FIFA 16, aunque no es una nómina de 11 titulares, en la lista de 18 hay protagonistas de la selección Colombia y otro jugador que milita en la Liga Águila, siendo extranjero.

Los elegidos fueron el portero David Ospina, el defensor Cristian Zapata y el volante James Rodríguez, quienes acompañan a Lionel Messi, Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Clint Dempsey y Alejandro Guerra (jugador de Atlético Nacional) entre otros grandes baluartes de la competencia. Sin ser un listado oficial, parece ser el más equilibrado y justo, ya que la misma organización del torneo solo incluyó en su equipo final a jugadores que participaron en la final (8 chilenos y 3 argentinos).

Recomendados

Obviamente estos equipos ideales son muy ofensivos y guiados por los goles, más que por la defensa.

Se abe que estos elegidos también están de la mano de las habilidades que tienen en el videojuego, por eso la imagen cuenta con el nombre de cada jugador y al lado una valoración, pero es de destacar que los colombianos están en el radar de los fanáticos de uno de los videojuegos más famosos del mundo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos