Falcao sería el reemplazo de Gonzalo Higuaín en Napoli

Por Publisport / PAL

Nuevamente Falcao vuelve a ser noticia, pese a ya haber comenzado pretemporada con el AS Mónaco, surge el rumor de que el Napoli de Italia podría estar buscando sus servicios para la siguiente campaña, luego de que se confirmó la salida de Gonzalo Higuaín, quien no seguirá en el equipo por no haber llegado a un acuerdo con el conjunto italiano.

Paolo Bargiggia, periodista del canal Premium Sport, manifestó que “si parte Higuaín, Falcao podría llegar a préstamo”, dando a entender que el colombiano sería parte de un negocio que aparentemente Jorge Mendes, su representante ya estaría maquinando.

Vea también: Así ha sido el cambio de James Rodríguez en FIFA

Pese a que los números en el último tiempo no son los mejores para Falcao, ya que en sus dos años en la Premier League apenas marcó cinco goles (cuatro con el Manchester United y uno con el Chelsea), su intención de regresar a la Selección Colombia le haría esforzarse mucho más.

De hecho, el portal Calciomercato.it dio a conocer que Mendes ya habría ofrecido al delantero al conjunto italiano. “Jorge Mendes, el agente que está detrás de la opción de fichar a Fabinho, ha propuesto el nombre de Falcao. AS Mónaco, el club dueño de su pase, estaría dispuesto a pagar una parte de la cesión”, publicó.

Le puede interesar: Teófilo Gutiérrez confesó por qué no fue a la Copa América y habló sobre su futuro

Sin embargo, esto iría en contra pie a lo dicho por el propio jugador colombiano, que ya había expresado su deseo por permanecer en el club francés y “ser el goleador de la Ligue 1”, algo que podría cambiar, entendiendo que el reto de una liga distinta a donde ya jugó, podría seducirle. Igualmente, cabe anotar, que tanto el Mónaco, como el Napoli jugarán la Champions League.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo