La opción de David Ospina se reactiva para el Besiktas

En Turquía insisten con esta posibilidad y afirman que el actual campeón de la Superliga pondrá más dinero por el guardameta colombiano.

Por Publisport / RM

Cuando ya se había descartado la transferencia de David Ospina para el Besiktas de Turquía, porque Arsenal había subido sus pretensiones económicas para dejarlo ir, parece que la urgencia del equipo otomano por conseguir un portero de primer nivel ha vuelto a crecer y ha hecho que la oferta suba.

(Además: James protagonista en la página de Real Madrid homenaje o despedida)

Al menos, así lo registra el diario fotoMac en su página de internet ya que el portero español Fabricio, que llegó al equipo blanco y negro de Estambul, tendría una lesión crónica en su hombro derecho la cual echaría para atrás la contratación y haría pensar en aumentar el dinero por David Ospina. Sin versiones oficiales, en España también se alarman por esto ya que Fabricio ya tenía todo arreglado, pero esta novedad haría que se cayera su transferencia.

Arsenal, club que posee los derechos deportivos de David Ospina, deberá aclarar si el ascenso de precio que se informó la semana anterior fue por el gran rendimiento que tuvo el portero colombiano en la Copa América Centenario o simplemente fue para hacer que las ofertas y rumores de transferencia se olvidaran y conservarlo como opción para Petr Cech en el banco ‘gunner’.

(En más notas: Rendimiento de Messi enfrentando a la selección Colombia)

Según se ha dicho, la cifra que habría pedido el equipo inglés supera los 3 millones de euros, por lo menos para empezar a negociar, algo que hace unos días parecía muy lejano y que hoy se ve como una necesidad imperiosa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo