Marc Wilmots confesó que Radja Nainggolan fuma

Por Publisport / PAL

Marc Wilmots, entrenador de la selección de Bélgica confesó que Radja Nainggolan fuma: “Lo confirmo. Radja fuma. Es un hábito que tienen muchos en Francia e Italia. Si lo necesita, yo no voy a detenerlo. Soy flexible al respecto. Es su propio cuerpo y siempre que juegue bien en el campo, no es ningún problema para mí”

Le puede interesar: James podría irse del Real Madrid por la salida del Reino Unido de la Unión Europea

En una entrevista concedida al medio belga Sporza, el seleccionador nacional confesó esto, previo a que su país busque un cupo a los cuartos de final ante Hungría. “Siempre que hay concentración, pido para él una habitación con balcón, para que no salten las alarmas de humo. Si le hubiera prohibido fumar cinco o seis cigarrillos al día, creo que podría haber destrozado la habitación”.

Lea también: Figura de la Selección Colombia podría irse a Rusia a jugar  ¿Le gustaría?

Sin embargo, Wilmots declaró que “es el único de todos los jugadores de Bélgica que fuma”, aunque esto no deja de parecer curioso, ya que siempre se ha hablado de que lo más importante en un deportista es que mantenga su condición física de la mejor forma. “Es su problema. Si quiere jugar hasta los 30 o hasta los 35, eso es cosa suya”, concluyó.

 

>>Lea otras noticias deportivas en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo