Deportes

Penosa pelea entre padres de jugadores menores de Santa Fe y La Equidad

Aunque parezca increíble, la pasión del fútbol se desborda hasta en partidos infantiles y las peleas pasan a ser cuestión de los padres de familia.

En las últimas horas se dio a conocer un video publicado por la página Futbolred.com en el cual se ve claramente una pelea de unos adultos en medio de un campo de fútbol en el cual jugaban unos pequeños, en la nota del mismo medio se hace la precisión de que los penosos hechos ocurrieron en la cancha La Morena, del norte de Bogotá, y los protagonistas fueron padres de jugadores de Santa Fe y La Equidad.

(En más notas: Pedro Franco cerca de vestirse de azul)

El duelo entre estos equipos Sub12 fue el pasado fin de semana por una de las fechas de la Liga de Bogotá en dicha categoría, y se generó, según informa Futbolred, porque uno de los padres de un jugador de La Equidad se dejó llevar por lo que sucedía entre los niños dentro del campo y terminó echando un vaso de agua a uno de los padres santafereños. Esto fue contado por Diego Urquijo, quien es el director de escuelas de fútbol de Santa Fe, además él mismo dijo que no es la primera vez que pasa y no solo los únicos padres de jugadores que protagonizan este hecho.

Recomendados

El mencionado medio intentó contactar a uno de los encargados de La Equidad para conocer su versión, pero por encontrarse de viaje Gonzalo Gómez, director de divisiones menores de este club, no hubo pronunciamiento oficial sobre el tema. Aunque hay que aclarar y recalcar que ninguno de los niños fue protagonista, participó o intervino en este bochornoso hecho.

(Además: Fuertes críticas de Iván Mejía a José Pékerman por perder la semifinal)

El video y las declaraciones completas las puede ver en el siguiente enlace de Futbolred.com: http://www.futbolred.com/otras-ligas-de-futbol/pelea-de-padres-en-partido-infantil-en-bogota+16628156

Hay que hacer un llamado para que este tipo de comportamientos sigan presentándose y mucho menos con niños alrededor, ya que dan mal ejemplo y dañan la actividad deportiva de los pequeños. Ya que en el video se ve cuando uno de los protagonistas de la gresca usa una sombrilla para hacer daño a otra persona, sin importar si había mujeres y pequeños rodeándolo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos