Deportes

¿A qué hora juegan España vs. Croacia en Euro 2016?

Se juegan el liderato del Grupo D.

Las selecciones de Croacia y España se efrentan en la última fecha del Grupo D de la Eurocopa de Francia 2016, en un partido en el que se juegan el liderato del sector.

La «Roja» llega al duelo en el Stade Bordeaux-Atlantique con marca perfecta, luego de superar a República Checa y Turquía en sus presentaciones anteriores.

Los pupilos de Vicente del Bosque ya tienen el boleto a octavos de final en la bolsa y un punto les basta para ganar el sector y terminar invictos en la primera fase de la Euro.

Recomendados

En tanto, Croacia también ha realizado un buen torneo continental. Superaron por la mínima diferencia a Turquía en el debut en tierras galas e igualaron con República Checa 2-2.

La importancia del duelo radica en que el que termine como líder del sector enfretará en la siguiente fase a uno de los mejores terceros lugares de la competencia, mientras que el segundo lugar se medirá con el ganador del sector E, que todo indica que será Italia.

Croacia vs. España (21 de junio)

  1. Horario en Guatemala: 13:00 horas
  2. Horario en Colombia, Ecuador y México: 14:00 horas
  3. Horario en Chile, Puerto Rico y República Dominicana: 15:00 horas

En el otro encuentro del grupo, República Checa y Turquía se juegan su pase a la siguiente fase.

Aunque ambos combindos han decepcionado, a los checos, que llegan una unidad al cotejo, les basta un triunfo y que España supere a Croacia para avanzar como segundo lugar.

Mientras que los turcos, que no han sumado puntos en le Euro 2016, necesitan la victoria y que se combinen resultados en otros sectores para buscar avanzar como uno de los mejores terceros lugares del torneo.

República Checa vs. Turquía (21 de junio)

  1. Horario en Guatemala: 13:00 horas
  2. Horario en Colombia, Ecuador y México: 14:00 horas
  3. Horario en Chile, Puerto Rico y República Dominicana: 15:00 horas
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos